Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Consulta: Que saben de Eli

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: Que saben de Eli

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Que saben de Eli de todo masajes, reapareciò, con fotos nuevas algo mas osadas , trabaja con Irina en el Dpto de Denis en Barrio Norte, con Irina hay garching, con Eli???, alguien sabe si "se tirò a la pileta" la pendeja, ya que no la tiene a la vieja atràs rompiendole las bolas???

  • #2
    Re: Consulta: Que saben de Eli

    Ring, Ring, teléfono para Monazooooooo......!!!!!!!!
    Contestar por favor,
    Ernie

    Lord of the Rings
    Master of the small beds

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta: Que saben de Eli

      HHHHHHHHHHHHHHHooooooooooooolllllllllllllllllaaaaa aaaaaaaaa !!!! Alguien pregunto por mi????? jajajajajaja

      Efectivamente mi amigo / colega / hno de leche, Ernie sabe que yo soy la persona indicada para responder esta pregunta. Mi estimado amigo Mate, por ahora y que yo sepa esta chica no entrega mas alla de formidables momentos de intimidad y calidez, sus masajes son buenos y su relax interesante (cada vez mas) , pero por ahora no son todo lo interesantes que quisiera. Por favor si alguien tiene otro tipo de XP pago por conocerlas (me muero si alguien ya se la ha cogido y yo como un boludo sigo pagando por una paja de lujo!!!)

      Abrazos lacticos para todos y especialmente para mi amigo Ernie

      MONAZO

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta: Que saben de Eli

        Pueden poner el link que no la encuentro?
        ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta: Que saben de Eli

          Originalmente publicado por DanielB
          Pueden poner el link que no la encuentro?
          http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

          Abrazo :D

          Comentario


          • #6
            Re: Consulta: Que saben de Eli

            Como me calienta con su pelo renegrido!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Consulta: Que saben de Eli

              Por favor, vayan y prueben y por supuesto cuenten !!!! Yo (para los pocos que no lo sepan) soy adicto a esta mujer, me encanta, pero aun de coger ni hablar...

              Abrazo

              MONAZO

              Comentario


              • #8
                Re: Consulta: Que saben de Eli

                Originalmente publicado por monazo
                Por favor, vayan y prueben y por supuesto cuenten !!!! Yo (para los pocos que no lo sepan) soy adicto a esta mujer, me encanta, pero aun de coger ni hablar...

                Abrazo

                MONAZO
                Por eso sos adicto...el dia que entregue vos no vas mas...jajajajaja
                DT de la Selección Fifera Masajista

                Comentario


                • #9
                  Re: Consulta: Que saben de Eli

                  Rubia y con el pelito corto tenia mas cara de loca...
                  ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consulta: Que saben de Eli

                    Mira que asi parece CARRIE...jajajajajaja Linda colifa tu amiga Monazo...
                    DT de la Selección Fifera Masajista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consulta: Que saben de Eli





                      ESTA FOTO ES INCREIBLE, ES UNA MEZCLA DE LOCA Y VICIOSA


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consulta: Que saben de Eli

                        He ido varias veces. La mejor onda. Pero a la hora de los bifes, nunca a caballito. Siempre solito. Ni manotear una papa frita. Los masajes son buenos, es una mina piola, pero no he podido nunca ver esos pezones estr&#225;bicos. Tuve que hacer tantas maniobrar para tocar, que terminaba + contracturado que ant&#233;s.
                        Los masajes son en tatamim, en M. T. Alvera y pueyrred&#243;n. Me olvidaba salto a 120 mangos, un tanto caro para que los pibes hagan salto manual en ca&#237;da libre.

                        Buenos vientos :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consulta: Que saben de Eli

                          Originalmente publicado por Marcos Gonzalez




                          ESTA FOTO ES INCREIBLE, ES UNA MEZCLA DE LOCA Y VICIOSA



                          Igual parece que la locura y los vicios se los guarda para el novio...
                          ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Consulta: Que saben de Eli

                            Originalmente publicado por piko
                            He ido varias veces. La mejor onda. Pero a la hora de los bifes, nunca a caballito. Siempre solito. Ni manotear una papa frita. Los masajes son buenos, es una mina piola, pero no he podido nunca ver esos pezones estrábicos. Tuve que hacer tantas maniobrar para tocar, que terminaba + contracturado que antés.
                            Los masajes son en tatamim, en M. T. Alvera y pueyrredón. Me olvidaba salto a 120 mangos, un tanto caro para que los pibes hagan salto manual en caída libre.

                            Buenos vientos :)
                            Piko,...$120 ???? Fuiste hace poco??? la ultima vez me cobro $100,...pero 120 ya me parece mucha guita !!! Please, haceme tus comentarios.

                            Abrazo

                            MONAZO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Consulta: Que saben de Eli

                              Charlie diría, say no more. No pude pasar de tocar por arriba e intentar desafiar la física doblando mi muñeza en 90 grados para penetrar dentro del corpiño. Buena experiencia para cuando uno quiere masajes tailandes (sin frota frota de cuerpos, solo con tracciones).
                              Me parece que 120 no amerita más aventuras. He intentado decir, hoy es mi cumpleaños, bajemos a la gestapo del servicio activo, pero nada.

                              Cambio de rubro, arrastrando los pies. Chua eli!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X