Jump to content

Consulta: Que saben de Eli

Valorar esta discusión


mate

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Que saben de Eli

 

HHHHHHHHHHHHHHHooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa !!!! Alguien pregunto por mi????? jajajajajaja

 

Efectivamente mi amigo / colega / hno de leche, Ernie sabe que yo soy la persona indicada para responder esta pregunta. Mi estimado amigo Mate, por ahora y que yo sepa esta chica no entrega mas alla de formidables momentos de intimidad y calidez, sus masajes sensuales son buenos y su relax interesante (cada vez mas) , pero por ahora no son todo lo interesantes que quisiera. Por favor si alguien tiene otro tipo de XP pago por conocerlas (me muero si alguien ya se la ha cogido y yo como un boludo sigo pagando por una paja de lujo!!!)

 

Abrazos lacticos para todos y especialmente para mi amigo Ernie

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Que saben de Eli

 

Por favor, vayan y prueben y por supuesto cuenten !!!! Yo (para los pocos que no lo sepan) soy adicto a esta mujer, me encanta, pero aun de coger ni hablar...

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Por eso sos adicto...el dia que entregue vos no vas mas...jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Que saben de Eli

 

He ido varias veces. La mejor onda. Pero a la hora de los bifes, nunca a caballito. Siempre solito. Ni manotear una papa frita. Los masajes sensuales son buenos, es una mina piola, pero no he podido nunca ver esos pezones estrábicos. Tuve que hacer tantas maniobrar para tocar, que terminaba + contracturado que antés.

Los masajes son en tatamim, en M. T. Alvera y pueyrredón. Me olvidaba salto a 120 mangos, un tanto caro para que los pibes hagan salto manual en caída libre.

 

Buenos vientos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Que saben de Eli

 

He ido varias veces. La mejor onda. Pero a la hora de los bifes, nunca a caballito. Siempre solito. Ni manotear una papa frita. Los masajes son buenos, es una mina piola, pero no he podido nunca ver esos pezones estrábicos. Tuve que hacer tantas maniobrar para tocar, que terminaba + contracturado que antés.

Los masajes son en tatamim, en M. T. Alvera y pueyrredón. Me olvidaba salto a 120 mangos, un tanto caro para que los pibes hagan salto manual en caída libre.

 

Buenos vientos :)

 

Piko,...$120 ???? Fuiste hace poco??? la ultima vez me cobro $100,...pero 120 ya me parece mucha guita !!! Please, haceme tus comentarios.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Que saben de Eli

 

Charlie diría, say no more. No pude pasar de tocar por arriba e intentar desafiar la física doblando mi muñeza en 90 grados para penetrar dentro del corpiño. Buena experiencia para cuando uno quiere masajes sensuales tailandes (sin frota frota de cuerpos, solo con tracciones).

Me parece que 120 no amerita más aventuras. He intentado decir, hoy es mi cumpleaños, bajemos a la gestapo del servicio activo, pero nada.

 

Cambio de rubro, arrastrando los pies. Chua eli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas