Jump to content

Karla TM

Valorar esta discusión


atus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados tengan buenos días. hace rato que no escribo nada porque estuve un tanto retirado aunque no pierdo el vicio de seguirlos.

Les quiero contar brevemente que estuve con esta señorita la semana pasada.

Va el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

La verdad parece una buena mina pero su servicio deja mucho que desear como así también el lugar, el cual me pareció lamentable.

Te atiende en un lugar muy chico cerrado por paneles pero que no se completan hasta el techo y entonces se escucha todo.

El baño es mínimo, sucio y hasta tenía un balde en la bañadera porque goteaba.

Los masajes sensuales son regulares ($200 la hora), ella es simpática pero no mucho más que eso. El relax es manual y puede haber algo más con un adicional de $ 100 pero muy light.

Reincidencia: NO seguro.

Creo que comparte el lugar con Reina pero no estoy seguro.

Bueno les mando un saludo a todos.

Atus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Karla TM

 

hoy es el dia de las malas exp parece pero no por solo las minas sino por las cuevas donde atienden...eso del balde en el baño es una cagada y lo de los paneles lo mismo... ayer en barbilandia me dieron un dpto para mi solo que joder...tugurios del orto yo estoy deseando encontrar algo lindo para variar un poco pero veo que todos son sucuchos...encima si llego a ir a un lugar y no tiene aire acodicionado me muero...como te bañaste en ese baño?? o no te bañaste......encima no garching...yo creo que las seudomasajistas no tendrian que estar en este foro garcheril..si quieren hacerse las profesionales que publiquen en el diario o en revistas pero aca tods queremos coger no me vengaan con el manual...encima una vez cai en la trampa y me lo hicieron con guantes....lo lamento por haber malgastado tu tiempo coompa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas