Jump to content

Carolina de Unplugged

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada.

 

Dia de semana medio tarde , acalorado y caliente. Me tiere el lance por Ale, mi preferida de los ultimos tiempos. No pudo ser.

Quedaban marina y Carolina. Escogi esta ultima.

Los masajes sensuales no son los mejores del lugar, años luz de Ale sin ser malos. Son profesionales, pero no tiene la mano ni la tecnica de Ale.

A la hora del RM estuvo acorde al lugar. Simpatica, toqueteo de gambas. Todos sabemos que en el lugar se toca poco, pero a mi me alcanza y era lo que fui a buscar.

Ella sentada en la camilla en patas haciendome pajita con manos.

Dato extraño I: Mientras me hacica los masajes entro Nancy a buscar algo al placard, pidio mil disculpas (el lugar tiene buenas normas,pero a veces se les patina el embrague) me dio un beso , como estas, que tal, etc, etc,

Dato extraño II El chabon que acababa de tomar servicio con Nancy (calculo para quien entro a buscar shmpoo o toallas) estaba a los gritos , no de quejas si non de emocion. Ehhh nancyyyyy.. Otra patinada, pero inisto el lugar es de los mejorcitos .

 

Tablita de caro: No se, al no verlas en bolas no pedo opinar mucho. Flquita, lindas formas pero le falta un poco de voltaje en el RM.

 

nada mas. Espero sirva y como siempre a disosicion.

 

Link: No publica, si lo hace el sitio pero no muestra las chichas.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Sr Jeropa,

Me imagino el momento que habrá pasado cuando le abrieron la puerta. Lo correcto hubiera sido que alguien golpee y que la masajista sensual le alcance los elementos que necesita (toallas, shampoo, etc).

Para mí, Carolina es buena masajista pero si Ud hubiera avanzado, la hubiera pasado mejor de lo que la pasó. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

La verdad no me ruborice para nada. es mas me calento ver a nancy a quien aprecio mucho no solo masajisticamente. A pesar de no gustarme mucho, me calienta nancy. Y como dije, le tengo aprecio personal que obtuve tomando servicio con ella unas 4 o 5 veces nomas.

 

Abrazo

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas