Jump to content

xp camila tribunales vip

Valorar esta discusión


oh my god

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente gatuna::confused:

 

Casi nunca posteo pero les cuento... esta semana psada me dirijo raudamente sin planificar al recondito dto de uruguay... en busqueda de masajes sensuales y relax....lugar de opiniones diversas y mas bien masos, pero dde no me habia ido mal...asi que insistiii igual.

 

Toque timbre subi, me atiende una morocha guapa de veras, se trataba de vanina creo, dotada de belleza y poca simpatia, opte por presentacion, y se dio la regla de dos simple..... cuanto menos linda mas sonriente.

 

Elijo a camila, 150 masajes me dicen ( no se si es la inflacion o mi cara pero bue..) pase con la rubia linda onda novia. Masajes mas pasa crema que otra cosa, habla poco, poco que comentar me dijo DV, opte por un erotico 100 pe, mas.. me quede sentado ahi aproveche a recorrerle las tetas y el culo a la flaca, pero resulto el perito moreno antes de derretirse, por ahi no le gustee, o es la rutina de trato no se, acabeee me fui sin mas una experiencia de insatisfaccion al cliente digamos.:confused:

 

Insistire con esta modalidad en masajes y algo mas buenos , pero con recomendaciones de uds mucachos, lo prometo... escucho sugerencias , gracias..

 

Tablita no va, ya es conocida la piba creo...

250 el gift masajes mas erotico.

 

Dejo mis saludos y buena semana a todos...

 

OMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

estimados foristas

 

tuve una xp parecida con Camila de Tribunales Vip, la mina es una piedra. Yo hice uso de su servicio con participación y gasté 350$ al pedo porque me hubiera hecho una paja nada mas y era lo mismo. La mina es muy linda pero tiene menos onda que un renglón !!

Además en 45 minutos estaba afuera, me hizo 30 min de masajes sensuales y 10 de garching, cuando le dije que por TE me habían dicho que era 1hora de masaje, la piba me dijo que no y que de masaje solo eran 30 minutos....:confused:. Yo a ese lugar no pienso volver por el momento..... abrazo

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

amigo quedese tranquilo que por mas que hubiese sido brad pit en la pelicula de troya, al estar con esta mina hubiese sentido esa misma sensación de no gustarle... yo pase 3 veces con ella y la verdad es que es muy fria. igual nunca me arrepenti porque la verdad es que para mi es muy linda y fue un placer cojerme tal belleza pero igual su frialdad contrasta tanto solo da para ir muy cada tanto con ella ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

La verdad que esa mina es una heladera !!!

Hay un colega que comento que pago $200 con participacion ???:scared:

Hay que estar loco para pagar eso,ahi y con esa mina !!!

El lugar es conocido y esa mina es un robo en todos los sentidos !!!

Pagar masajes sensuales con ella , es de por si tirar el cash !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

estimados foristas

 

tuve una xp parecida con Camila de Tribunales Vip, la mina es una piedra. Yo hice uso de su servicio con participación y gasté 350$ al pedo porque me hubiera hecho una paja nada mas y era lo mismo. La mina es muy linda pero tiene menos onda que un renglón !!

Además en 45 minutos estaba afuera, me hizo 30 min de masajes y 10 de garching, cuando le dije que por TE me habían dicho que era 1hora de masaje, la piba me dijo que no y que de masaje solo eran 30 minutos....:confused:. Yo a ese lugar no pienso volver por el momento..... abrazo

 

¿Cuanto está costando en Kronos el servicio con participación?

¿Ya está en $ 350? La ultima referencia que tenía era $ 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

Hola gente, ¿como están?

Yo fui varias veces ahí (me queda a 1 cuadra y media de casa) y opté por dejar de ir por la mala onda que tienen las minas.

Estuve con un par de las menos bonitas y esas le pusieron onda, creo que Lía y Lucía (por las fotos que veo en la página), con esas re bien, garchamos, nos besamos, todo re bien, pero con las que se saben lindas ahí, como Valeria, Morena, y no recuerdo que otra mas, siempre lo mismo.

Según lo que leí se lo hacen a todo el mundo. Camila es una a la que siempre le tuve ganas, pero leí comentarios tan mala onda de la flaca que no voy a tirar la plata ahí ni loco.

Las flacas estas.

1- Siempre que vas estan "indispuestas"

2- Se dejan tocar pero hasta ahí

3- Hay una de ellas que se pone alcohol vaporizado todo el tiempo, no se que raye tiene.

La verdad, no es recomendable, si fuera por el precio y la distancia a la que me queda viviría ahí adentro ... :), pero la onda que le ponen las flacas me da para irme a cualquier otro lugar.

La verdad, si algún día cambia la onda avisen que me queda genial por ubicación, pero sino, no hay que ir mas hasta que cambien la onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

hola estimados, gracias por el link que no agregue..., el erotico se saca la ropa , la pendeja esta buena eh, tanga puesta nomas, ni besa ni te mira, solo paja freezer, igual te la deja dura por el frio jajaja...

el tarifario: 150 masaje con relax, 100 mas con erotico, 150 mas bucal y 200 mas con particip polvazo,,,esas son las tarifas, desp dice que no hay inflacion !! jaja..

Gaste 250 pe.

Gracias por los comentarios procurare mejor busqueda , Es cierto hay muchas opciones mejores, Ire anotando en mi cuaderno justiciero !

me matooo lo de brad pitt jaja buenisimo capo.

 

saludos OMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp camila tribunales vip

 

O sea por masajes y garching $ 350,00?

¡¡¡¡¡ Se fueron a la mierda !!!!!

Para mi presupuesto es muy caro. Por menos guita hay mejores opciones.

Estoy contigo en esta !!!

Se fueron al joraca,pero hasta ahora solo esta cretina subio su tarifa !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas