Jump to content

Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, mirando la pagian de Argentinamasajes, di con el aviso de Vero, que dice esto:

 

 

VEROTel: (lo borre por reglas de posteo) camera03.gifFotos * NUEVO Zona Recoleta - Lunes a Sábados 13 a 21.30 hs.

vero1a.jpg

 

masajista sensual Profesional

Técnicas basadas en masajes sensuales sedativos

antiestress, relajantes y descontracturantes.

* Promo Marzo: Una hora $100 *

 

 

 

Alguien sabe de su servicio? incluye RM? alguna referencia por favor.

100$ es muy buen precio teniendo en cuenta los aranceles actuales, si incluye RM y es buena, seria un golazo!

 

Agrego info que encontre buscando en google con esos telefonos, y me salio este lugar: Contacto - Dan Dal Spa

Busque en las Masajistas Sensuales y a Vero no la encontre (quizas sea muy nueva y por eso no la pusieron), parece un lugar serio, habra RM? o mas?

 

Muchas gracias.

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100

 

Del dan dal spa me parece que solo hay relax no estoy seguro si alguien puede aportar mas data.Esta muy linda la señorita y el gift me parece razonable si fueran solo masajes sensuales.Si alguien aporta mas data del dan dal o de la señorita publica en tm y es muy bonita de cara a parte de sus delanteras que vienen muy bien.Pongo link de argentina masajes y tm.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100

 

me parece q habia data de esta chica q primero no hacia nada, despues lei data x ahi q hacia pero empezaba a cobrar apartee el relax manual y si le tocaba una mano te cobro 50 y algo asi tengo entendido...

q es una maquinita de facturar x nada

para ir ahi con 300 y le tocas una goma y un relax medio pelo

yo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por vero de arrgentinamasajes promo $100

 

Ahi postee mi xp auditt con ella,mira me cobro 100 mas por el relax con erotico solo se saco la remera y se bajo un touch el pantalon, besos cero,chupada de tits por arriba tiene unas tetazas hermosas y un relax pedorro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas