Jump to content

Xp con Sofia Oasis spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas: Totalmente adolorido y cansado, desp de mucho meditarlo me inmole en Oasis Spa, En arenales 18xx en vicente lopez... Me atendio Liliana la dueña, que en las fotos era una vieja gorda con peinado de he-man, y en vivo es una MILF de la san puta.. Me dijo que solo estaba libre sofia, se presento la susodicha. 30 y largos, morocha flequillo stone, a mi de cara me gusto y bastante.. Me tiro el menu, opte por media hora de masaje, handjob y lustrada por $220. Me puse comodo, boca ajoba en la camilla, largaron los masajes sensuales (muy buenos para mi), me pregunto donde queria focalizar y le dije q en la espalda.. llegado el momento me doy vuelta y con crema masaje de amigo.. puso capuchon y salute felicidades. Mmientras ella soplaba (medio mecanico) yo acariciaba esas hermosas tetas y cola q tenia. Desp de un rato como soy de mecha larga medio q se canso y manipulo el asunto hasta q solte los bepis.. duchazo y chau chau adios..

 

bue tableta...

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: Bueno dentro de todo. Ella macanuda
    • Depto: 7
    • Edad aparente: pisando los 40
    • Cara: 8
    • Tetas: 8
    • Colita: 7
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos:
    • PT: es con y mecanico
    • Besos: 0
    • Garching: todabia no llegue a eso
    • Relojea?: nop
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: why not
    • Cobra por adelantado: sip
    • Telefonos: lo paso por MP
    • Gift: 1/2 hora masaje $120, 1h $150.. bucal $100.. garching $150

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Sofia Oasis spa

 

Gracias Makoto por contar la experiencia.

La ultima vez que fui pase por primera vez con Liliana, la dueña. Tiene buenos masajes sensuales..le pedi un relax sensual para que se saque la ropa y lo hizo con corpiño y bombacha, no se saco nada mas. (la mayoria por lo menos se saca el coprpiño)

 

Al salir me presento a Sofia y a primera vista me tento pero ahora escuchando tu relato me quedo en el molde.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Sofia Oasis spa

 

esas son recontratrolas viejas y chupa pijas............mirá el aspecto que tienen.-

y danar que se la come doblada va a esos sitios:dedosabajo:

Obvio que voy a esos sitios y siempre estas rogando para que pasemos contigo,lo siento,siempre sos la mas impresentable !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas