Jump to content

Loana todomasajes

Valorar esta discusión


piratra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos esta xp es de hace 2 semanas, llamo a Barby a eso de la 6 y pregunto por Loana, gracias a todos los que postearon sus xp estaba con muchas ganas de concocerla, me dicen que si, que esta libre y arreglamos para las 6.30 hs, llego puntual y me mandan al piso 13, alli me abre ella y casi se me para el corazón, es una nenita!!!, la fantasía perfecta, puede ser perfectamente una estudiante de colegio, de esas que nos ratonean cuando pasan con uniforme, o la vecinita, o la hermanita de un amigo de la adolescencia, en fin lo que quieran imaginar, bueno eso es Loana, chiquitita pero con muy buen lomo, todo proporcionado y una carita bárbara, muuuy bonita, y en la cama la nenita se transforma en una putita a la que le encanta la historia, cuando la garchás bien acaba de verdad, tiembla como una hoja, su almejita se moja mal cuando se la comes y se pone tan caliente que termina tirándote del pelo enloquecida, se prende en todas las poses, te besa como una novia, y además entre el primer polvo y antes del segundo me pidió que me pajee que mirarme la iba a calentar, y yo accedí, empecé a darle a manuela y ella se abrió de piernas empezó a tocarse la conchita y a meterse los deditos, que calentura me agarre viendola !!!!

Colegas no hace falta la tablita, es todo 10, y ya sabemos como es el templo de Barby, impecable asi que el combo es recomendable 1000%, para reincidir muchas veces.

Me olvidaba encima el Gift es solo $250 le quise pagar de entrada y no me dejo me dijo "no, olvidate de la plata ahora, me la das antes de irte, veni para aca Papi..." por supuesto le deje $300, se los gano!!

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana de Barby muuy buena!!!!

 

Se agradece la XP,comentada Piratra.

Relataste la XP,con bastante apasionamiento y con abundante data.

Pero,trata de ser mas "objetivo".Ya que todos sabemos, que en el templo de Barby,es fundamental la buena atencion y predisposicion,de las señoritas.Pero de ahi ,a que sea,todo 10.No,estoy seguro que no.

Te recomiendo que la proxima vez,hagas un esfuerzo,y pongas la tablita y un ojo mas "critico".Seguramente te daras cuenta que, el "Todo 10" es para pocas,y te ayudara a que otros foristas,que no conocen las bondades del lugar, no te tilden de 840 o Promotor.

La tablita ademas,ayuda a ver rapidamente,las cualidades de la niña y del lugar.

Por ejemplo,quisiera saber como fue el PT,con o sin?.Como viene de cola? y de Tips?

Y no olvides de postear la XP,en el subforo que corresponde.Gracias.

 

PD:Pasen esto a Barby masajes sensuales.Please.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana de Barby muuy buena!!!!

 

te felicito yo soy adicto a loana...es para mi perfecta..en todo..cuerpo, onda nena cero gato, dulzura, pete , garche, actitud y ese culo duro y esas gambas..sumado a la cara de bebota...es todo lo que necesito...para mi es la mejor de barbilandia.....te felilcito y te entiendo porque yo vole por las nubes con esa bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana todomasajes

 

Gracias a todos por los comentarios, seguiré los consejos y trataré de ser más objetivo en mi próxima visita, para responder alguna de las inquietudes que se mencionaron les comento que en algunos momentos le deslicé un dedo a la nena por colectora pero parece que no le cabe ya que suavemente me lo sacó, respecto al pete lo hace sin y se prende bien, finalmente coincido en que Barby no necesita 840...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana todomasajes

 

Aparte barby no necesita 840

 

Gracias a todos por los comentarios, seguiré los consejos y trataré de ser más objetivo en mi próxima visita, para responder alguna de las inquietudes que se mencionaron les comento que en algunos momentos le deslicé un dedo a la nena por colectora pero parece que no le cabe ya que suavemente me lo sacó, respecto al pete lo hace sin y se prende bien, finalmente coincido en que Barby no necesita 840...

Comparto.

A esta altura de los acontecimientos el lugar no necesita promotores.

Alcanza con las xp que se publican sean éstas buenas o malas.

Además un buen porcentaje de gateros adeptos a los masajes sensuales conocen el lugar les guste o no el mismo.

En mi opinión la clave del éxito del lugar está en la labor excelente realizada por Ana y Vero tanto en la atención telefónica como también en la recepción, buen nivel y buen trato en la atención personalizada de los pacientes/clientes.

Obviamente ésto se debe completar con buenas señoritas y gift razonables.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana de Barby muuy buena!!!!

 

El "todo 10" objetivamente no responde a la realidad, para ello la chica debería tener las tetas de ivone, la cara de astryd, el culo de naza ( :silbar: ) , la cinturita y panza chata de Sol de platynum, la actitud de la azafata, el pete de Agustina , los masajes de Dani y el garche de luzia.

 

Le dijeron que Ud no es ningún boludo para elegir ?

 

:pirate::pirate::pirate::pirate:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas