Jump to content

Marina de Unplugged

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llegué a mi oficina con esa contractura matinal que me mata y decidí interrumpir el trabajo para tratarmela, llamé a mi spa de cabecera donde estaba solamente Marina y me dijo que podía pasar a atenderme.

 

Ella es bonita de cara, bajita y rellenita, yo la catalogaría como la gordita del grupo que tantas alegrías me dio (ojo, que dije gordita no gorda).

 

Me preguntó si quería reflexología y acepté (se que a muchos no les gusta, pero a mi sí), fué fuerte muy buena.

 

Después comenzó los masajes sensuales por las piernas con intensidad media a fuerte, y me preguntó como me gustaban los masajes, mi respuesta fue "cachondientos" y entendió a la perfección realizando toques suaves con palmas, yemas de los dedos y uñas. Una delicia.

 

Así extendieron los masajes por todo el cuerpo, alternando masajes fuertes y suaves recorriendo cada cuadrante.

 

A la hora del DV fueron unos masajes suaves por mis piernas y abdomen hasta llegar el ansiado RM.

 

En ese momento accedió al desabotonamiento de blusa pelando un par de bonitas gomas que manoseé a gusto y me dio besos en el pecho y panza muy erotizantes por cierto.

 

Altamente recomendable y quedará entre mis Masajistas Sensuales de cabecera junto con Dany y Alejandra. Amantes de modelitos abstenerse.

 

Honorarios; $160

Si quieren una tablita diríjanse aqui

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

Llegué a mi oficina con esa contractura matinal que me mata y decidí interrumpir el trabajo para tratarmela, llamé a mi spa de cabecera donde estaba solamente Marina y me dijo que podía pasar a atenderme.

 

Ella es bonita de cara, bajita y rellenita, yo la catalogaría como la gordita del grupo que tantas alegrías me dio (ojo, que dije gordita no gorda).

 

Me preguntó si quería reflexología y acepté (se que a muchos no les gusta, pero a mi sí), fué fuerte muy buena.

 

Después comenzó los masajes por las piernas con intensidad media a fuerte, y me preguntó como me gustaban los masajes, mi respuesta fue "cachondientos" y entendió a la perfección realizando toques suaves con palmas, yemas de los dedos y uñas. Una delicia.

 

Así extendieron los masajes por todo el cuerpo, alternando masajes fuertes y suaves recorriendo cada cuadrante.

 

A la hora del DV fueron unos masajes suaves por mis piernas y abdomen hasta llegar el ansiado RM.

 

En ese momento accedió al desabotonamiento de blusa pelando un par de bonitas gomas que manoseé a gusto y me dio besos en el pecho y panza muy erotizantes por cierto.

 

Altamente recomendable y quedará entre mis masajistas de cabecera junto con Dany y Alejandra. Amantes de modelitos abstenerse.

 

Honorarios; $160

Si quieren una tablita diríjanse aqui

 

Sr Treva,

Muy buena descripción del servicio, aunque lo mejor lejos fue la tablita. A propósito, es un canje o Ud cobra por la publicidad? Agradecido,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

Sr Treva,

Muy buena descripción del servicio, aunque lo mejor lejos fue la tablita. A propósito, es un canje o Ud cobra por la publicidad? Agradecido,

Alberto

Estimado Tito Charlie Breasts:

Inicié negociaciones con Maderera Córdoba, el sector maderas de Easy, y un aserradero de San Justo; pero no llegamos a concretar. Tengo en vista realzar un acuerdo con un anunciante más que interesante, si concreto voy a hacer reportes todos los días, empezando por mi nivel de colesterol, uremía, ácido úrico y presión.

 

jaja! muy buena la jodita :porra::porra:

Saludos

Eek

Me alegro le divierta.:porra::porra:

 

 

Se agradece el aporte Trevanian.

Ha pasado un buen momento con la señorita.

Saludos

Evidentemente.:decabeza:

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

Estimado Tito Charlie Breasts:

Inicié negociaciones con Maderera Córdoba, el sector maderas de Easy, y un aserradero de San Justo; pero no llegamos a concretar. Tengo en vista realzar un acuerdo con un anunciante más que interesante, si concreto voy a hacer reportes todos los días, empezando por mi nivel de colesterol, uremía, ácido úrico y presión.

 

 

Eek

Me alegro le divierta.:porra::porra:

 

 

 

Evidentemente.:decabeza:

 

Sr Treva,

Muy gracioso y creativo. Ahora bien, la Picadita Rápida para 4 amigos por $99 no está mal. Tal vez le da mal el colesterol, la uremia y la presión pero quién le quita lo bailado. Una picada con amigos después de un buen masaje es un buen programa. No le parece? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

no conozco a Marina, en unplugged probé a Dani, Alejandra, Caro y Celeste, todas con masajes muy buenos.

Sin embargo, la tablita que más le iría entiendo por lo narrado que sería esta Aviso de redirección

 

Sr Might,

Esta página a la que Ud refiere "comolimpiar.com" lo deberían leer muchas de las dueñas de los lugares donde solemos concurrir nosotros. No le parece, Maestro? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

¿link?, ¿dirección, telefono? ¿zona? ¿algún dato?

De la masajista, no suyo. ja, ja.

Me interesan las rellenitas, no gordas.

Gracias

Estimado Rosarigasino:

ella no publica en página, pero la pagina del spa es UNPLUGGED SPA

Espero le sirva la data.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

Estimado Rosarigasino:

ella no publica en página, pero la pagina del spa es UNPLUGGED SPA

Espero le sirva la data.

 

Sr Treva,

No estoy en condiciones de contradecir a un experto, pero la dama en cuestión no es esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

De no ser así le pido mis disculpas. Respetuosos saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

Sr Treva,

No estoy en condiciones de contradecir a un experto, pero la dama en cuestión no es esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

De no ser así le pido mis disculpas. Respetuosos saludos,

Alberto

 

DonAlberto

Disiento superlativamente en su negativa afirmación respecto a su incapacidad de contradecirme. Especialmente Ud., en base a lo reportado, que debe contar con suficiente experiencia y material que sumados a su capacidad de observación y virtuoso nivel de exponencia debería ser más que suficientes para una tesis de doctorado.

 

Y evidentemente encontró una falla en mi reporte, que se debió al inexcusable olvido de buscar el nombre de la señorita en sus cuasiinfinitas variantes ortográficas. Debí haber probado todas las posibilidades como el remplazo de la "i" por la "y", la inserción de una "h" en cualquier posición, el duplicado de cualquiera de los caracteres y quién sabe que recursos que más utiliza la el administrador del sitio para nombrar a sus anunciantes.

 

Muchas gracias por su aporte, la niña es la que ud menciona y vale la pena agregar que esos ojos verdes que se ven en las fotos son naturales, aunque no creo que le interese a nadies.

 

Saludos

 

TRVNN

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Unplugged

 

Gracias Por la xp. Unplugged sigue siendo gran opcion por ralacion costo beneficio. Si no enquilombaran los turnos seria mi segundo hogar....

Muy buena la tablita...

 

De nada Mr. Buzo, según me contó Marina estarían abriendo un nuevo consultorio en otro piso, lo que seguramente mejoraría el asunto de los turnos, habrá que ver.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas