Jump to content

Mariela, nueva en lo de Barby

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Supe que Mariela estaba desde hacía un par de días en Barbilandia. La primera reflexión que viene a mi mente, después de haber estado con ella, es que cuando estoy con alguien así, no sé si alegrarme o amargarme. Por un lado me despierta grandes pasiones y, por otro, me pone en alerta para prevenir que crezca el enamoramiento. Quienes nos animamos al juego arriesgado y hermoso de la vida, estamos expuestos a caer en “atracciones fatales”. Esto pasa, cuando uno se percata de que el propio cuerpo funciona de manera armoniosa con el del otro.

 

Me pregunto si la belleza está en los ojos del observador. Mariela es atractiva sin coincidir con los parámetros de belleza tradicional. Su rostro roza lo exótico. Por ejemplo, su nariz dista de ser un rasgo de belleza occidental pero, en el contexto de su rostro, es perfecta; tanto que cualquier cambio la desfavorecería. Tiene bellos ojos y una sonrisa luminosa. Tiene aspecto de guarra sin serlo.

 

Su cuerpo es impactante. Para los amigos de las comparaciones, su físico se parece al de Vicky, alta, esbelta. Y un culo glorioso, bien redondo y parado.

 

Como siempre aclaro que toda impresión es subjetiva. Tengo la sensación de haber tenido con Mariela lo que suele llamarse “piel”, “química”, conexión”. A veces hay corrientes de atracción, imposibles de repetir en seres humanos que vibran diferente. En mi caso, por ejemplo, nunca me generó algo Pia, eximiéndola de toda responsabilidad.

 

Acción

Finalmente, me sitúo en el cuarto con Mariela. De tan nuevita, todavía se le seca la boca al hablar, por la tensión. Su frescura me agradó. Comencé a hablarle de temas intrascendentes, como para romper el hielo: el clima, el subte, etc. Le pedí de tomar un baño, como es mi costumbre. Regresé con la toalla anudada a mi cintura, y comenzamos a tocarnos y acariciarnos.

 

Algunos ya habrán leído, en otras de mis XP’s, mi afición al Tantra y al Tao, al punto de muchas veces suelo terminar sin eyacular.

 

Con Mariela pude desplegar casi toda mi práctica de estos años. Para sintetizar, estuve casi durante una hora, hasta que nos golpearon la puerta, dentro de la generosa humanidad de Mariela: en su boca y en su vagina, en varias posiciones.

 

Luego de un buen tiempo de dulce penetración, a pedido mío, ella continuaba con su vestido puesto. Suavemente comencé a bajarle los breteles, para develar el misterio que me escondía el soutien con push-up, ¿buenas tetas?, chiquitas, pero divinas.

 

Durante algunos instantes, para controlar mi eyaculación, dejé de penetrarla para recorrer su extenso cuerpo con mi boca. Cuando le expliqué las razones de mi control eyaculatorio, las entendió perfecto. Los últimos minutos los pasé bajando mi nivel de excitación, aprovechando para respirar profundo, mientras nos besábamos. Cada uno de sus besos se amplificaban en mi sensibilizado cuerpo. La besé con todos mis sentidos. Tuve tiempo para apreciar y saborear la textura de su piel, de sus húmedos labios y lengua, de las curvas de su cuerpo, de su aroma personal.

 

Todavía me parece sentir con nitidez el aroma de su perfume, un día después, mientras escribo estas líneas.

 

Tablita:

Cara: 7 (rostro exótico, a mí me calentó, pero para ser lo más objetivo posible, debo considerar los estándares establecidos de belleza).

Cola: 9

Onda: 9

Tetas: 7 (chiquitas, con buena forma)

Acción Sexual: 9 (hubo piel)

Oral: 8 (tiene actitud).

Cuerpo: 8.

 

Promedio: 8,14

Gift: $250.-(hora).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Muy buena xp y excelente relato Cooter, felicitaciones.

No hay duda que has disfrutado a pleno y no solamente en el plano sexual y erótico sino que has experimentado sensaciones que van más allá, que no son moneda corriente y que hacen que el momento vivido sea inolvidable.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Buena XP!!

Probablemente ella tambien disfrutó de esa atencion sostenida.

Dicen que el Tao del sexo asegura la salud del hombre, al conservar su energia vital y la felicidad de la mujer. El secreto es discriminar el orgasmo de la eyaculacion.

 

Suerte.

 

Marineroderio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Dicen que el Tao del sexo asegura la salud del hombre, al conservar su energia vital y la felicidad de la mujer. El secreto es discriminar el orgasmo de la eyaculacion.

 

Exactamente, veo que sabés del tema. Enumeraste 3 beneficios básicos del Tao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

A veces el foro nos regala estos comentarios sabios. Me gustaría una mini clase al respecto, unos renglones. Lo leeré con mucha atención.

 

Gracias por la sugerencia. Más viniendo de UD. me honra opinar.Espero no extenderme mucho, pero es un tema no facil de sintetizar.

 

 

Según la teoría del Tao del Sexo, la perdida de energía vital, el “Qui’, se dá esencialmente en los hombres a través de las eyaculaciones desmedidas. Sobre todo en aquellos de más de 40 años.

Esto trae debilidad, enfermedad, deterioro energético vital y envejecimiento. Si , en cambio, es sumamente saludable la estimulación de las glándulas sexuales con las practicas de sexo, que coinciden con el chacra correspondiente. De este centro proviene un alto porcentaje de la energía vital, junto con el que provee el aire como Prana y la energía original con la que todos nacemos. Se plantea que si el semen es retenido, esa esencia es reabsorbida y se incorpora como fuente de salud. Los Taoistas además consideran la relación hombre –mujer como un microcosmos que reproduce el esquema yin-yang del Tao universal. De tal manera que en el sexo se daría una expresión de esa totalidad y que si se logra un adecuado intercambio energético, armónico y sostenido, ambas partes se beneficiarían enormemente.

Lo que se plantea es que los occidentales confundimos orgasmo con eyaculación. En el marco cultural que tenemos, las mujeres obviamente piensan también así. De esta manera cuando el hombre acaba, eyacula y se duerme. Se acaba la joda y se termina allí. Legiones de minas insatisfechas, malcogidas como se dice. De hecho, en mi caso, cuando quería lograr que la mina acabara, tenía que evitar eyacular, “dándole tiempo” para que llegue.

Para evitar la eyaculación no hay que llegar al punto máximo de excitación. Al principio es difícil, en base a control mental y con la colaboración de la mujer, que debe parar con la estimulación. De lo contrario, obviamente acabas y buenas noches. Con la práctica se logra mantener un alto nivel de placer, que con oscilaciones, que poco a poco se van haciendo manejables, se hace sostenible por mucho tiempo. Horas. De tal forma, podríamos decir que la naturaleza orgásmica que experimentamos los hombres se empieza a parecer al femenino. Me refiero a esa condición de amesetamiento del orgasmo progresivo. Cada vez que se siente que la eyaculación se hará inminente e inevitable, hay que parar. Incluso se proponen técnicas chinas para bajar la excitación como apretar un punto entre el culo y los huevos.

Si el nivel eyaculatorio es un 10, hay que mantenerse en un 8-9.

La propuesta es simple. Controlar la eyaculación, prolongar el acto sexual. El hombre modifica su pauta de placer, reeducando su actitud y la mujer logra así el nivel de excitación que necesita para ser multiorgasmica. Con lo cual podríamos decir que estará satisfecha sexualmente y tal vez, un poco más feliz. NO resulta muy funcional para los casos exprex .

Desde otro punto de vista, ambos se benefician con las propiedades de los fluidos que el otro emite y que son absorbidos a través de la epidermis de los órganos. Obviamente es en el caso de parejas estable y sin forro.

Particularmente lo practico desde hace 2 años con mi pareja estable y los resultados son muy interesantes. A esta altura ya mi cabeza maneja la situación en piloto automático y encontramos el código para manejarnos. La experiencia orgásmica es impresionante. En intensidad y duración. Curtimos todo el tiempo que podemos y es el programa favorito.

Encima, barato. Cada 15 días, más o menos, eyaculo, dado que llega un punto que la leche me sale por los ojos. En esos casos compruebo que el placer que me produce no es comparable ni mejor. Si es notable la sensación de liviandad propia de acabar. Alli, me duermo como siempre. Es común que estemos encamados 3 horas, con una oscilación apacible de alta excitación y etapas de relajamiento muy copado. Al no eyacular, a pesar de mis 56 años, estoy siempre dispuesto a seguir, lo cual también es muy loco en la cotidianidad, dado que estoy potente siempre, con un tipo de calentura muy rara. También noto un tipo de saciedad distinta. De hecho, prácticamente desde que comencé con este tema deje de frecuentar Masajistas Sensuales. Espero que nadie se enoje.

 

Está bueno.

He notado un incremento importante en mi capacidad creativa y ánimo estable positivo. Pero podría ser sugestión nomas.

Es un tema interesante. Hay muchos libros.

Espero no haberlos aburrido.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Cooter:

Te felicito por la experiencia y te agradezco por compartirla.

Que relato, impresionante.!!!

Barbi me dijo telefónicamente ayer que estaba trabajando allí Mariela y que me la recomendaba, pero decidí dejarla para otro momento. Por tu relato, vale la pena estar con ella.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Muy interesante lo que comentas, yo también soy de tratar de dominar mi eyaculación y mantenerme siempre al borde lo cual me produce un enorme placer. El tema es que cuando uno esta con chicas de este rubro no a todas les gusta ya que en realidad tratan de que acabes y les resulta raro que uno no quiera ni busque hacerlo además de que uno esta toda la hora haciéndolo y a la mayoría eso no les va ni les conviene por su laburo. es una práctica para realizar con personas que están en la misma cosa y es súper placentero.

En fin gracias por el dato de Mariela la voy a testear y después les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Primero gracias por compartir y un bombocito Mariela por lo que comentas,mas si tiene el estilo de fisico de Vicky.

Mira respecto a lo del tantra y el tao en otro momento me pondre a leer mas detenidamente lo de marinero de rio no lo veo para hacerle en un pv y ahi coincido con Panter.El tema es el siguiente obvio de que hablamos del turno de una hora,los tiempos apremian en todo pv,pero la buena de onda de Ana y su hermana que a veces estiran un poco mas los tiempos siempre y cuando no vaya cayendo gente y esto comprensible.Si podes llevarlo acabo en un pv te felicito cooter pero me parece que es mas para llevarlo acabo con una chica que sea la pareja de uno donde los tiempos sobran y uno puede estar toda la noche o la hora que fuere,igual mil gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

les resulta raro que uno no quiera ni busque hacerlo además de que uno esta toda la hora haciéndolo y a la mayoría eso no les va ni les conviene por su laburo

 

Es así. Por eso, si leés mis experiencias, vas a encontrar que logré llevarlo a cabo con algunas chicas. Por eso la introducción de mi experiencia.

 

me parece que es mas para llevarlo acabo con una chica que sea la pareja de uno donde los tiempos sobran y uno puede estar toda la noche o la hora que fuere

 

TAO es todo. la continuidad está en tu interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela, nueva en lo de Barby

 

Cooter, le agradezco el relato de su XP y luego sus comentarios acerca del TAO Sexual. Algo de ello practico.

Pero no todo ni siempre, ya que si hago una partuza o me encamo con una niña jovencita, y no acabo, me internan con los huevos al rojo vivo (y perdón la expresión para los hinchas de Independiente).

 

Linda la Mariela se supone (no hay link).

 

Abrazo

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas