Jump to content

Consulta: Masajista + Besos Negros

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

Bueno, che, tanto insistir, aquí te paso una, como masajista, excelente, y vas a ver, da verdaderos BESOS NEGROS, sin dudas.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2600

 

Sobre ella hay mucha data, puede figurar como "Eva", o "Caramelito" y algún otro nombre. (En serio da besos negros, eh!, no es sólo una broma!).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

Bueno, che, tanto insistir, aquí te paso una, como masajista, excelente, y vas a ver, da verdaderos BESOS NEGROS, sin dudas.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2600

 

Sobre ella hay mucha data, puede figurar como "Eva", o "Caramelito" y algún otro nombre. (En serio da besos negros, eh!, no es sólo una broma!).

 

Saludos,

 

La black hippo, ernie, es una que me debo, ud me calento la pavota con su XP, tambien esta Nancy de todo masajes sensuales, esa te mata con los blcak kiss, habita en Btolo Mitre, y tambien es muy buena masajista

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

La black hippo, ernie, es una que me debo, ud me calento la pavota con su XP, tambien esta Nancy de todo masajes, esa te mata con los blcak kiss, habita en Btolo Mitre, y tambien es muy buena masajista

 

 

 

se me cayó un ídolo!!!!:(

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

se me cayó un ídolo!!!!:(

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

Venga amigo, no se quede con las ganas ,levantelooooooooo,yo no dire nada para eso somos amigos , y si hace falta me acuerdo de ud

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

Venga amigo, no se quede con las ganas ,levantelooooooooo,yo no dire nada para eso somos amigos , y si hace falta me acuerdo de ud

 

 

por esos besos se empieza!!!!

 

 

mire que escuché por ahí que ´no hay retorno;)

 

 

nadie volvió aún!!!

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

Confirmado nos volviste a cagar otra vez...........

 

 

 

estimado sr. moderador

 

 

para su conocimiento, debo decirle que me encuentro en la ciudad de buenos aires aguardando el inicio del almuerzo que fué el motivo de mi visita a la misma.

sin mas que agregar y esperando verlo en tan promocionado homenaje a la danza gateril, lo saluda muy atentamente

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros

 

por esos besos se empieza!!!!

 

 

mire que escuché por ahí que ´no hay retorno;)

 

 

nadie volvió aún!!!

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

sI ESTAS AQUI , COMO DECIS(NO TE CREO) , TE VOY A DEMOSTRAR QUE HAY RETORNO , PREPARA EL ZOLCILLONCA ROSA , PA CUANDO TE VAYAS JEJE

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas