Jump to content

Piletazo con dolores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigos, fui directamente sin reservar al piso de barby, me presentan 2 chicas, pilar, una pendejita rubia que ya conocia, y dolores una morocha que ni fu ni fa, como ya conocia a pilar, me pico la curiocidad por conocer a dolores, ya les digo, los que buscan modelitos, abstenerse, dolores es una morocha que puede ser una vecina, o la podes conocer en la calle o en algun baile, donde seguramente le tiraran los galgos, porque es dulce y sencilla,

a los que les gusta onda novia , adelante, es muy tanki

masajes sensuales bien, se ve que sabe, de espalda y de frente, luego siguiendo con la onda tranki, seguimos con la franela yo sentado sobre la camilla, besos y caricias los que quieras, luego la sente a ella, y le bese todo, se sentia mojada, pero ojo muchachos que nos hacen creer eso, y es litros de gel alla abajo, pero bueno, a disfrutar.

Luego fuimos a la cama, y el pete es sin, pero insulso, se ve que le teme al sin, pero entre besos y franela de novios, pido encapuchar, ahi si la chupo con ganas y despues se subio ella, estuvimos un rato asi y se me fueron todos los descendientes

ahi va la tabla

cara: 7

tits. Pequeñitas entran en la boca

cola:7, zafa para acariciarla no se si entrega

besos: Los que quieras

cuerpo en gral: 5, no es su fuerte

actitud

perfecta, chica muy dulce, no se enamoren, jajajajajajaja

no se si publica,

un abrazo para todos, espero les sirva, ya que no posteo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas