Jump to content

helena u otras...soy debutante

Valorar esta discusión


Invitado pajarito

Publicaciones recomendadas

Srs. soy virgo en el tema Masajistas Sensuales, pero hace como un mes y pico que no le veo la carita a dios... y levantar alguna dominicana por flores o constitucion no me va... alguna recomendacion ? me gustaria pajita o completo con forro (indispensable, y la limpieza del lugar tambien)

 

alguna data de la srta ?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

o de estas

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

me refiero a si entregan y el precio... y cualquier recomendacion!!!

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helena u otras...soy debutante

 

Srs. soy virgo en el tema masajistas, pero hace como un mes y pico que no le veo la carita a dios... y levantar alguna dominicana por flores o constitucion no me va... alguna recomendacion ? me gustaria pajita o completo con forro (indispensable, y la limpieza del lugar tambien)

 

alguna data de la srta ?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

o de estas

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

me refiero a si entregan y el precio... y cualquier recomendacion!!!

gracias !!

 

 

En el buscador hay data de Helena, también de la que figura como carola, y también de analaura.

La única que conozco es Carola, y es recomendable.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helena u otras...soy debutante

 

La tal Yani zafa bastante. Iba a visitarla, pero no creo que logres mas de una paja con ella.

 

Si queres algo mas yo orientaria mis busquedas con alguna rusa como Roxi, o Alexa (que aunque no publica, labura con Roxi que si publica en todomasajes)

 

foto00.jpg

 

 

Suerte y conta!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas