Jump to content

xp luciana de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


matiroj35

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos,no soy de postear mucho porque tengo pocas experiencias,pero cuando las tengo,las publico.En la seccion de masajes sensuales,habia una buena recomendacion de joe macana sobre paula de masajes,pero al llamar,me dicen que esta ocupada,como ya estaba jugado pregunto si hay alguien mas,me dicen que esta luciana(en realidad estaba hablando con ella)y decido jugarme al saber que eran del mismo lugar.Lavalle y junin,me encuentro a una morochita,que de primera impresion,no es nada del otro mundo,pero para nada fea,sino tipica morocha argentina.Le puso una onda fenomenal,masajes de lo mejor,y relax final con todo lo que tu novia te puede hacer,besos mimos,caricias,manos por donde quisiera,lo unico que no se puso en bolas,para mi no hizo falta pero calculo que debe haber un adicional.Resumiendo,onda mil por mil(ojo que no nos conociamos),mi preocupacion es que se esta retirando y va a ser la recepsionista del lugar,pero mientras atienda es muy recomendable.Tablita:

cuerpo y cara:7 puntos(a mi me gusto)

lugar:tranqui,limpio

onda:10,muy satisfecho

baño:no lo vigift:60 1/2 80 1 hora

www.masajes.com.ar/alexa/index.html

este es el link, aunque diga alexa conecta con luciana(ni idea porque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp luciana de masajes sensuales.com.ar

 

Buen día cumpa Matiroj !!

 

Me alegro que la hayas pasado bien, esta señorita Luciana tiene buenas y malas XP, yo no me animé a conocerla por algún post de forista de confianza (no recuerdo de quién) que no se sintió bien tratado.

Gracias por compartir y esperamos más XP.

 

Abrazo y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas