Jump to content

Xp: Belu de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,el jueves me mande para lo de Belu de TM (link please,gracias muchachos) en maipu y corrientes ya que la noni Euge no estaba.

Bulo 8 puntos .todo muy chico pero limpio.

Ella grandota blanquita,las tits parecian mas grandes en las fotos,culaso.Al principio todo bien.Buen trato aunque algo no me terminaba de convencer.

masajes sensuales 5 puntos en "tatami"(colchon con alfombra) pero yo esperaba el postre asi que no le di importancia a los masajes.

Postre: Se manda a el colchon culo para arriba y yo me mando a su ortis de una.Mal olor a caca,pero ya estaba alli asique segui.La hago darse vuelta y continuo con su clitoris por un buen tiempo hasta que acaba con mi lengua cojiendola,grave error.

Se monta y me cabalga un ratito y despues me subo yo pero me sentia mal a lo que me acuesto y me petea y yo me sentia mas mal,pero habia garpado por full service y no me queria ir sin desovar asi que para hacerla corta me pajeo y listo.

Que paso?:

La mina tenia Xilocaina en el tuje o la almeja y yo soy alergico a esa mierda asi que a los 15 min. de salir del bulo tenia la lengua dormida y no podia tragar ni respirar.Corriendo a una farmacia a inyectarme Decadron para safar.

Lo malo:

Una hora para poder bañarme por que habia otro comensal en la ducha y yo me sentia cada vez peor.

Lugar muy chico para tanta gente.

Cuando entre pedi presupuesto por 1y1\2 Hs. mas garche y me pasaron 180$,cuando me estoy yendo me pide mas guita por que dice que sumo mal y yo le pedi precio antes de entrar.

Olores por la puerta de atras.

 

Me dijo que le encanta que le den por el ortis asi que si alguno tiene esa especialidad,ahi tienen.

Precios.1hora 60 camilla o 80 "tatami".Garche 50 mas.

 

Para mi tire la guita.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/belu/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Belu de TM

 

Te agregué el link y lo moví a Malas.

 

Que garrón Martin, los olores son lo que mas me desmotiva y encima xilocaína en el tujes............

 

NI EN PEDO VOY A ESE PV

 

Abrazo y que no decaiga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Belu de TM

 

Estimado Martin, lamento la mala Xp que te hizo pasar esta srta, la verdad una cagada, gracias por postear y advertirnos sobre esta situacion, en lo particular queda tachada de mi listcat.

Te mando un abrazo y mejor suerte en la proxima y a buscar revancha pronto.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Belu de TM

 

Amigazo Martín !!!

Qué flor de garrón...

Coincido con el cumpa Leonino, lo peor de todo es el mal olor. Recuerdo una XP hace muchos años con una masajista sensual que vestida era toda una dama, tenía un lomo terrible, y cuando llegó la hora del relax se desvistió, se dió vuelta y apoyó el culo en la camilla cerca de mi cara y preguntó: ¿te gusta?

Cuando giré la cara, PAPAAA !!!, tenía un olor parecido al del Río Reconquista, me fuí sin relax del asco que me dió.

Abrazo enorme y ya está tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Belu de TM

 

Martin , es que tu especialidad, y gustos, pueden jugarte esta mala pasada, que lamento mucho

Tu vocacion es de alto riesgo aunque sean con un target de mas bajo perfil etareo como este

un abrazo y que no decaiga

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Juancho Talarga

Re: Xp: Belu de TM

 

Que asco !!!!

 

Todos hemos pasado por esa XP.

LA mas fuerte que vivi, fue con una mina en Santa fe y Cerrito, al lado de la Roustique.

 

La mina venia mal, pero cuando se saco la tanga, me pego de repente un vaho que me hizo acordar inmediatamente a mis vacaciones de pendejo en Mar del Plata.

 

Parecia que estaba en la Darsena Sur, en la colonia de lobos marinos !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Belu de TM

 

hhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horror...............yo me tiro por la ventana.......aunque haya pagado.........olor a caca???? parece una pelicula de cris ventura..........por lo de la lengua dormida...jaja gracias por la data...de todos modos no hubiera ido...vieja y con olor a culo.....ya con la cara sque tiene ni en pedo voy...encima......lo otro....haaaaaaaaaaaa yo tambien fui a dasha una masajista sensual rusa de cine...creo que de cara es ¡muy raro superarla en belleza pero tenia la piel gomosa, como con trranspiracion......y aliento de perro muerto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas