Jump to content

Mala exp. con belen de masajes

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Muchachos del foro, el viernes 01/06/07 fui a visitar a belen. Llame 2 veces para reservar a las 18 hs. Fui a la direccion (paraguay y pellegrini) al dept. y me mandaron a otro. Al llegar al dept. no era la chica en cuestion, por suerte me pude ir. Asi q muchachos tengan cuidado con eso. Saludos

 

http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

 

 

Título editado. Se agregó el link de la pág. WEB dónde publica la masajista sensual.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala exp. con belen de masajes sensuales

 

Lamento tu mala xp. Lamentablemente algunos privados tienen esta maldita costumbre de "sobrevender" los turnos y te hacen ir al pedo e intentan hacerte pasar con otra mina. A todos alguna vez nos habrá pasado, algunas con finales no muy felices, por ej. pagando por la presentación de las minas.

Mejor suerte para la próxima y gracias por comentarlo aquí en el foro. Por mi parte, privado sacado de mi lista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala exp. con belen de masajes sensuales

 

Que mala suerte, como dice el colega el dar turnos y no respetarlos y hacer ir a la gente al pedo es un vicio de los PV´s.

 

Te ayudo con el link: http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

nada mas confirma que sea ella. De cualquier manera si es esta chica la que dices y que tambien publica como Devora en Platy ha tenido nada mas que buenas experiencias.

 

Me parece justo decir que la mala nota no ha sido de la mina sino de la gente que le lleva la agenda (por decirlo de alguna manera).

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala exp. con belen de masajes sensuales

 

Coincido ampliamente Belen tiene un servicio de prima las dos veces que fui la pase barbaro,debe ser problema del que toma los turnos.

Yo por mi parte odio los privados o seudos spay,pero en este son apartamentos separados en distintos pisos por eso fui y alli recien me apiole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala exp. con belen de masajes sensuales

 

pedrolechon, dale y date una segunda oportunidad.

Y si queres, agrega a Maggy y hacete un lindo doblete.

 

Si te llegan a decir que no esta o te mandan a otra, pedi por Maggy.

quien es Maggy??

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Mala exp. con belen de masajes sensuales

 

coincido con muchas de las opiniones aquí vertidas.

Belen, suele hacer eso, es mas, a mi me pasó una vez, y aprendí, que como ya le conozo la voz y el asento a la msionera, cada vez que llamo, pido hablar con ella, una vez que estoy seguro, ý nos recordamos mutuamente, recién ahí hago reserva de turno. Una vez, recuerdo, que la cnvencí de un horario en que teoricamente tenia una reserva, espero no haber cagado ningun forista.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala exp. con belen de masajes sensuales

 

Coincido con Juancho y AKPP, Belen / Devora vale la pena.

 

Asi, por el quilombo de agenda de la 840, la conoci, fui por otra hace mucho tiempo y me presentaron a ella, y bueno, ya que estaba...

 

Casi nunca los reemplazos son buenos, menos en el caso de Belen (que debe ser uno de los pocos ...).

 

Mejor suerte la proxima, pregunta por telefono si esta Belen - Devora, la misionera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas