Jump to content

xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de salir de conocer a Luna !!!

Llame a TbVIP me atienDe Morena,pero estaba por tomar servicio, !!!

Me ofrece a Lia Masajista Lia como queria ponerla y el lugar lo conozco,acepto y me dirijo raudamente al lugar !!!

El LUGAR SOBRE calle Uruguay al 200 5º PISO !!!

Toco timbre y me baja abrir ella,es Sabado a la tarde y cierran con llave !!!

Entro a la habitacion y le pago la sesion ($150 )

No se quien dijo que hacia masajes sensuales excelente esta chica ???

Mintió !!!

Se dedico a masajear la cintura ,los gluteos y rozar los globelines( vieja táctica del lugar para calentarte y despacharte rápido) y es lo que hizo esta haragana!!!

Como queria garchar ,no me intereso y además me hicieron buenos masajes minutos antes!!!

Se saco la ropa y a darle !!!

No se si se calienta,pero gime demasiado,asi que es fingido!!!

No da besos y acabe rápido!!!

Un simple trámite!!!

El lugar es conocido !!!

La chiica tiene buenas gambas y cola firme !!!

Las tits son timbres,no da besos y el resto es muy fingido y los masajes (Habia masajes ??? )

A la hora del garche,muy buena actriz y solo me saque las ganas !!!

Gift$150 por masajes :risa: y $ 150 con participacion!!!

Reincidencia: Con esta ?? Ni en pedo !!!:scared:

A la Salida me abrio Morena,tanto ella como Valeria son lo mejor del lugar sin duda!!!

No fue una gran xp,solo la posteo para cumplir y no hay más nada rescatable

SALUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Lamentable, Danar.....

Cuando es así uno se va con bronca de haber perdido el tiempo y la guita, pero por otro lado así es la vida del gatero y se va nutriendo de buenas y malas experiencias; pero por lo menos al volcarlo al foro evita que otro tropiece con la misma piedra, digo gato.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Lamento que la xp no salió como esperabas Danar.

Hace mucho que no voy a Kronos, comparto lo que decís de Morena y Valeria.

El lugar me trae el gran recuerdo de Micaela la hermosa tucumana que luego fue a la sucursal de Florida para retirarse cuando ya estaban en Esmeralda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Lamentable, Danar.....

Cuando es así uno se va con bronca de haber perdido el tiempo y la guita, pero por otro lado así es la vida del gatero y se va nutriendo de buenas y malas experiencias; pero por lo menos al volcarlo al foro evita que otro tropiece con la misma piedra, digo gato.

abrazo bohemio

Se agrdece,pero dentro de todo,no tenia mucha expectativa y además se dio por no tener planes alternativos a esa hora !!!

Y lo posteo,para sumar mi xp al foro y cada cual,tome la decisión apropiada ante esta nueva evidencia que fue una xp personal con esta chica !!!

Saludos!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Lamento que la xp no salió como esperabas Danar.

Hace mucho que no voy a Kronos, comparto lo que decís de Morena y Valeria.

El lugar me trae el gran recuerdo de Micaela la hermosa tucumana que luego fue a la sucursal de Florida para retirarse cuando ya estaban en Esmeralda.

Saludos

Micaela!!!:012:

Que gratos recuerdos ???

En parte me hice aficionado a los masajes sensuales ,por ella !!!

Kronos,sabemos como es y hay bastante data al respecto!!!

Gracias Clapton por responder este post !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Hay algunas otras XP que han hablado muy bien de LIA.

Respeto a ambas, pero hay que recordar que siempre son subjetivas

Solo lei una xp positiva con ella y era bastante exagerada!!!

De hecho era falsa y al forista lo banearon!!!

Todas las xps son subjetivas ,solo posteo mi xp y cada cual tome los recaudos que crean necesarios !!!

El foro esta para compartir datos,xp e impresiones y no tienen que ser identicas!!!

Es una cuestion de piel !!!

Por algo nos casamos o convivimos con una sola persona,si fueramos muy ganadores tendriamos un haren !!!:pirate:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

El post es del dia 26 pero voy a opinar ya que la xp es del colega Danar colega que me simpatiza.Cuando arranco en el foro y mi primera xp masajistica fue con esta señorita muy mal debut.Habia pedido turno con Valeria y ya me bicicletearon que tenia turno reservado nunca me gusto este lugar Kronos pòr las mas las xps de Camila y Morena (muy lindas minas) ( Moren hoy dia independizada ahora por lo que veo) no estuve con ella pero son minas que no dan besos,garche mecanico,te quieren despachar de una mientras te hacen masajes sensuales estan esperando que termine la hora para facturar y esta chica Lia no escapa a la excepcion tits que parecen timbres,culo caido retoco las fotos de gemidos,sin palabras Danar apunta para otro lado yo voy sumando lugares que no voy a pisar este no fui mas porque fue mal debut y despedida (KRONOS),DAN DAL MASAJES Y RELAX CON HISTERIQUEO+EL NACIONES CON UN GIFT QUE HOY DIA SOLO LO PUEDE PAGAR UN TURISTAS sigo sumando lugares.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

El post es del dia 26 pero voy a opinar ya que la xp es del colega Danar colega que me simpatiza.Cuando arranco en el foro y mi primera xp masajistica fue con esta señorita muy mal debut.Habia pedido turno con Valeria y ya me bicicletearon que tenia turno reservado nunca me gusto este lugar Kronos pòr las mas las xps de Camila y Morena (muy lindas minas) ( Moren hoy dia independizada ahora por lo que veo) no estuve con ella pero son minas que no dan besos,garche mecanico,te quieren despachar de una mientras te hacen masajes estan esperando que termine la hora para facturar y esta chica Lia no escapa a la excepcion tits que parecen timbres,culo caido retoco las fotos de gemidos,sin palabras Danar apunta para otro lado yo voy sumando lugares que no voy a pisar este no fui mas porque fue mal debut y despedida (KRONOS),DAN DAL MASAJES Y RELAX CON HISTERIQUEO+EL NACIONES CON UN GIFT QUE HOY DIA SOLO LO PUEDE PAGAR UN TURISTAS sigo sumando lugares.

Te aparecio un antagonista Perfora norte !!!

Otro de los tantos infame hinchapelotas que nos joroban y bardean !!!

El lugar (Kronos)decayó bastante y a eso tenemos que sumarle que los 840 de ese lugar ,se sumaron al foro para aportar xp falsas para engañarnos!!!:dedosabajo:

Asi que a estar atentos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Si lo vi ya no saben que nombre ponerse son los tipicos clones que aparecen a la noche para bardearnos y al otro dia sus comentarios y muy bien hecho aparecen borrados por los moderadores.si hubieran buen servicio no necesitarinan aparecer como aparecen.si encima aportan xp falsas ni hablar yendo al tema de kronos por eso varais chicas se fueron de ahi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lia de Tribunalesvip.com.ar

 

Si lo vi ya no saben que nombre ponerse son los tipicos clones que aparecen a la noche para bardearnos y al otro dia sus comentarios y muy bien hecho aparecen borrados por los moderadores.si hubieran buen servicio no necesitarinan aparecer como aparecen.si encima aportan xp falsas ni hablar yendo al tema de kronos por eso varais chicas se fueron de ahi.

 

Amigo perforador del sur, usted tiene toda la razón, cuando alguien comenta el mal servicio del lugar aparecen foristas agresivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas