Jump to content

No XP en Brisa

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Invitado aldo_peti

Estimados:

 

La cosa es así.

 

Luego de dos semanas de muy duro trabajo, un amigo, también amante de los mininos Masajistas Sensuales, decidió invitarme, con la mejor de las ondas a visitar Brisa Spa (se llama así).

 

Tomó el jueves sendos turnos para hoy con Romi y Alejandra.

 

Cuando llegamos al 5to. piso (exactamente 5´tarde) tocamos el timbre y nada.

 

Luego de unos minutos de espera, llamó por T.E. y nada....

 

Le dije, ¡Sonamos, la cana!

 

Insistió por T.E., y siendo pasadas las 12 y cuarto, baja una señorita muy alegre pero con onda superada y nos busca en la máquina de turnos.

 

Luego de un par de minutos de búsqueda nos dice:

 

Son 12 y 18, el turno fue suspendido.

 

Se imaginan nuestra actitud. Luego de unas protestas, sincerándose nos dice que Romi no había ido a trabajar ni ayer ni hoy y que Alejandra no se y que podía buscarnos otras opciones, separados y a partir delas 12:30.

 

En fin, calabera no chilla. Nos dimos media vuelta y a comer pizzita.

 

Más allá que mi amigo es habitué y tiene la mejor opinión del lugar, la experiencia no ha hecho más que reafirmar mi opinión que hay que rajar de los lugares industrializados.

 

Sigo prefiriendo los pequeños bulines, con su encanto de la incertidumbre así como las chicas ya conocidas, si son un poquito veteranas, mejor.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: No XP en Brisa

 

Estimados,

Suelo ir a BRISA. EL tema de las chicas esta complejo hoy por hoy.

De las chicas de la pagina creo que la unica BUENA que queda es Yuliana. Todas las otras no laburan mas alla!!! Casi siempre la pase bien. El nivel de los masajes sensuales es muy bueno pero algunas de las paraguayitas a veces estan algo FRIAS!

Yuliana es una buena masajista sensual y te da un buen sexo. Hasta la semana pasada estaba......

Exitos,

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas