Jump to content

Gaby Paternal

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos despues de varios y varios meses sin ninguna xp mas q nada porq siempre ando con la guita justa, junte un poco y me di un (regular) gusto q tenia hace rato ya q vi algunas xp no tan buena de la sra...

 

agrego el link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

como ayer entraba tarde a trabajar la llame a la mañana y convine a la tarde...no me atendio mal x tel, algo seria pero no mal...y bue fui

 

llego al dpto en san martin y alvarez jonte, no me queda lejos y subo.

 

digamos q es la de las fotos, no es fea ni hermosa..es verdad tiene olor a pucho pero bue ya sabia por otras xp del foro..asi q mucho no me molesto.

 

el lugar esta dentro de todo bien puesto, la camilla no es gran cosa pero uno esta comodo (yo soy bastante flaco asi q entro bien en cualquier lado)...y bue me dijo q me ponga en bolainas y asi fue...

 

los masajes sensuales son buenos por lo menos para mi gusto, algo fuertes, pero buenos..me paso sus manos por varios rincones del cuerpo y mientras dura esto no hay nada de sensual como asi decirlo...habra estado asi media maso cuando me dice q ya es hora de darse vuelta...

 

y ahi queria ver q pasaba porq habia leido q la mina se ponia algo cariñosa en viejas xp y algo arisca en las recientes...

 

me di vuelta siguio con unos masajes hasta q llego al amigo y me pregunto si me gustaba el RM, le dije "si claro...pero me dejas tocarte un poco?" la mina se rio un poco y dijo "dale" y bue empezo su faena q yo acompañe acariciandole la cola y le dije q estaba muy bien...ella se saco el delantal y me mostro sus pechos q me dejo tocar y cuando yo ya me estaba calentando mas se acerco y me transo unos segundos...me calento como me toco con su lengua q ahi nomas acabe...quiero decir q hacia unos dias q no hacia una descarga jeje...

 

al cabo me limpio un poco me masajeo un poco la cabeza y el pelo y bue termino todo bien digamos tranqui, ella se vistio y me vesti, quizas con alguna promesa de volver algun dia...

 

quizas la habre agarrado en algun dia bueno aunq debo reconocer q en ningun momento agrego pt o algo mas alla de eso...solo hubo RM un par de tocadas y algun q otro beso y nada mas...quizas yo esperaba algo mas de ella..

 

pongo tabla...

lugar: 7 esta dentro de todo bien puesto eso si tampoco es de lujo...

cuerpo: 6 es el cuerpo de una mujer de 40 flaca pero q no esta nada mal por tener la edad, igual tampoco vi mucho...

cara: 6.5 no se a mi me gusto, dentro de todo ya la conocia por foto...lo unico malo es el faso

besos: 7.5 hubo pocos pero me calento bastante quizas sera porque hace rato q le tenia ganas...

cola: 7 no esta nada mal...aclaro tampoco vi mucho nunca se saco el pantalon...

pechos: 7 mucho no tiene pero valoro q me dejo un rato acariciarlos y tirarle algun lenguetazo...

onda: 7 por lo menos mal no me trato...aunq por tel fue algo mas fria y si diria q me rajo a los 45 min ya q mucho no dure...en fin ya fue...

 

gift 150 por 1 h lo q no estuve del todo y tampoco se lo reclame...

 

bue eso es todo x hoy espero tener otra xp pronto ja tan mal no esta tener una cada tanto! saludos

 

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

de nada amigo Patiño...:) hace rato q le tenia ganas de probarla q se yo lo malo es q uno la guita la necesita para otras cosas y bue..no siempre queda..pero en fin yo diria q mal no me fue pero como veia en las xp recientes estaba preparado para algun desplante cosa q no ocurrio por suerte...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas