Jump to content

Xp Nadia Masajista Ucraniana

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Paso a contarles mi xp con Nadia. Como ya lo saben, se trata de una masajista sensual de origen ucraniano, que atiende en Corrientes 13xx, junto con Sasha. Desde yá agradeceré a quien pueda poner el link. Como decía fuí a visitarla, su departamento está impecable, muy amplio, bien decorado, con habitaciones amplias y confortables. La niña en cuestión es atractiva, de estatura baja, linda cara, hermosas piernas, buena cola y muy pocas tits

Me recibe ella con muy buena onda y me conduce hasta una de las habitaciones. Como yá dije, muy confortable, con una camilla maso, un sillón de dos cuerpos, chico, lámpara de pie y espejo. Los masajes sensuales comenzaron boca abajo, los pedí suaves y así me los hizo. Todo muy sensual. Cuando empezó a masajearme la entrepierna el amigo reaccionó al toque. Luego de masajearme todo el cuerpo puso énfasis en gobelinos y la temperatura comenzó a subir. Me pidió que me diera vuelta y así lo hice, comenzando un masaje suave por el pecho, piernas hasta llegar al amigo al que encremó. En ese momento le pedí que se sacara la ropa y me dijo que no había problemas, pero que había que pagar un plus.Todo bien. Se sacó la ropa y pude comprobar fehacientemente todos los atributos que ya describí como así también la casi inexistencia de tetas. No obstante esa carencia, que en mi caso no tiene mucha trascendencia porque soy fanático de los buenos culos, y la niña lo tiene, seguimos con la franela, metí manos por todos lados, concentrándome en su orto y argolla. Al no ver ningún lugar cómodo para cojer, dejé que la historia siguiera así, me amasó la pija por largo rato hasta que me mandé una bruta acabada. Limpieza de rigor y charla con la bella ucraniana, que me adelantó que en la próxima ibamos por el servicio full. Le contesté que por supuesto que así iba a ser. La xp fué realmente buena, la rubia tiene el tipo de físico que a mi me gusta, chiquita, delgada y con buen culo, una onda espectacular y un muy buen servicio. Reincidencia asegurada.

Aclaro que tuve xps con Loreine, Ale, Sasha y Nadia, a mi modesto juicio, está a la altura de Ale, por la forma que me calentó.-

Tablita

Cara:7

Cuerpo:7

Onda:toda

Tits:2

Cola:7

Gift:60 los masajes con manuela y 30 más por ponerse en bolas, total 90

Servicio:8

Lugar:8 (sería 10 si tuviera una cama)

Reincidencia:asegurada

Abrazo a todos y buen fin de semana

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nadia masajista sensual Ucraniana

 

felicitaciones y gracias por la data, compa.

Entro a mi catbook, pero voy a averiguar un poco mejor el tema de los opcionales, ya que mi intencion es mas que una manuela.

que edad le calculas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nadia masajista sensual Ucraniana

 

felicitaciones y gracias por la data, compa.

Entro a mi catbook, pero voy a averiguar un poco mejor el tema de los opcionales, ya que mi intencion es mas que una manuela.

que edad le calculas?

 

Gracias por tus palabras, Cat.a dor. EStimo que el full service debe andar por los 120

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nadia masajista sensual Ucraniana

 

julito...coincido En Un Todo Con Tu Xp Y Descripcion....en Mi Caso Fue Todo Full La Pase Barbaro..y Me Encanto Como Que Lo Disfruto Mucho Y Me Agradecio Que La Paso "agradable" Nadia Dixit

Estimado, me alegro que hayamos coincidido. La ucraniana no solo es muy linda de cara y exelente onda, además tiene una muy linda cola (la entrega?) Ahora vos agregas que la pasaste muy bien con el servicio full. Ahora, dos preguntas: donde transcurrió la acción, en el piso, con o sin colchoneta? y cuanto el costo final $120? Finalmente, aclarame como fué el pete, con o sin?

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nadia masajista sensual Ucraniana

 

Esa rusa coje como los dioses. A la tercera vez que fuì, me diò su hermoso culito pero tube que pagarle 50 mas $170 total. Como se movìa la guachita, creo que le gustò mas a ella que a mì...........

 

Se agradece la info.Me imagino como habrás disfrutado de tan lindo orto.

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas