Jump to content

Ivanna Belgrano

Valorar esta discusión


capablopodesta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, dado que muchos han estado pensando "que sera de Ivanna", me puse en campaña y la encontre!!!. Me di una vueltita hoy por el mismo lugar de siempre, (Echeverria). Claramente dejo de publicar en los lugares habituales, ya que volvio con otra tarifa (aspecto negativo)-. Tablita:

 

Cara: 6

Cola:9

Tetas:9

Actitud:6 (Tranqui)

Onda: 7

Masaje + RM: 200

 

Si queres algo mas, garchin o peting 100 mangos mas. Esta es la diferencia que antes estaba todo incluido.

 

Espero les sirva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Y como se la contacta colega??? Si no hay link...

idem... no hay ninguna foto vieja aunque sea para saber quien es?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Epaaaa que me perdi , yo la llame cerca de las fiestas para coordinar , pero mis horario son dificiles y me paso 200 pesos masajes sensuales y participacion y si queria tenia una oferta de 300 un masaje a 4 manos con una amiga , ahora pide 300 la pelotita como influye la quita de subsidio a la zona de Belgrano Gracias por el relato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Perdon, pense que ya la conocian. Es la misma ivanna de siempre, hay experiencias anteriores y links con foto. No tengo a mano el link, ya que no publica donde antes.

 

Les paso el celu por mensaje priv al que quiera, abrazo!!!!

 

¿Estas hablando de esta?

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

jamas lei que esta mina garchara

 

Garcha muy bien, PT sin, lomazo, pero es todo muy actuado para mi gusto. Te quiere despechar rápido cuando garcha. Se monta y se entra a mover como una coctelera. Vos le pedís que baje el ritmo y ni bola.

 

El depto es impecable.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

Garcha muy bien, PT sin, lomazo, pero es todo muy actuado para mi gusto. Te quiere despechar rápido cuando garcha. Se monta y se entra a mover como una coctelera. Vos le pedís que baje el ritmo y ni bola.

 

El depto es impecable.

 

 

Estan hablando de dos ivannas distintas

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

La Ivanna de este post, de la calle Echeverria, SI GARCHA.

 

Cuando fui (esta subido mi post), cobraba 200 mangos por masajes sensuales, pete sin y garching, de fisico esta terrible pero te "chamuya" mientras te da masajes, es la que tiene el caño en medio de la habitacion.

 

Yo tengo agendado su numero (por mp lo paso), la llame en Diciembre y me comento que tuvo problemas con los vecinos (lo dije en un post esto tambien), me dijo que cuando solucionaba ese tema, iba a publicar nuevamente, se ve que debe haber solucionado el problema.

 

Chau. Felicidades

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna Belgrano

 

La Ivanna de este post, de la calle Echeverria, SI GARCHA.

 

Cuando fui (esta subido mi post), cobraba 200 mangos por masajes, pete sin y garching, de fisico esta terrible pero te "chamuya" mientras te da masajes, es la que tiene el caño en medio de la habitacion.

 

Yo tengo agendado su numero (por mp lo paso), la llame en Diciembre y me comento que tuvo problemas con los vecinos (lo dije en un post esto tambien), me dijo que cuando solucionaba ese tema, iba a publicar nuevamente, se ve que debe haber solucionado el problema.

 

Chau. Felicidades

 

La otra Ivana es de la calle Ciudad de la Paz casi Congreso que no garcha (por lo menos conmigo y por las exp que hubo en este foro)

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas