Jump to content

Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno me tome un par de meses de vacaciones en el rubro y volvi, y toda vuelta tiene que ser gloriosa y esta la fue.

Llame a esmeralda y tucuman para encontrarme con una chica que esta teniendo muy buenos comentarios, una tal Paula, pero me dijeron que no estaba y me ofrecieron el nombre cinthia, previo chequear fotos acepte.

Al llegar me atiende ella, y grata sorpresa me encuentro con un orto descomunal, cola reef si las hay. Muy simpatica, buena onda en definitiva una divina! me pregunto si los masajes sensuales los queria fuerte o suaves y la deje que ella haga su trabajo, 10pts!!! En el DV vi esa cola descomunal que ya me habia sorprendido bajo el vestido, muchachos, UNA Belleza diria el Bambi, solo fue relax manual pero volveré porque esta niña ya se gano si presente por varios masajes más, espero que les sirva la data y tratenla suavemente! porqu es una reina!

Dejo el link

Masajista Camila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

 

no se porque pone masajes camila, pero es ese el link

El link pertenece a la otra chica,solo que insertaron la data de esa chica y con el nombre de la otra te sale la direccion!!!

Son del mismo dueño y juega con el lugar de su hosting !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

 

El link pertenece a la otra chica,solo que insertaron la data de esa chica y con el nombre de la otra te sale la direccion!!!

Son del mismo dueño y juega con el lugar de su hosting !!!

 

Danar,

 

Te hacen cambiazo en ese lugar?

Si es asi,DANGER

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

 

El link pertenece a la otra chica,solo que insertaron la data de esa chica y con el nombre de la otra te sale la direccion!!!

Son del mismo dueño y juega con el lugar de su hosting !!!

Perdón que te corrija, pero simplemente voy a aclarar el entuerto que se denuncia con una explicación un tanto técnica que a pocos les importará.

 

El nombre que aparece en el vínculo, no tiene nada que ver con el hosting o que te quieran vender gato por liebre. Simplemente es pereza e impericia del administrador del sitio que publica las páginas.

 

Por cuestiones de programación el foro toma la etiqueta html llamada "Title", que el administrador de la web se olvida de editar porque es medio pelotudo y cree que no sirve para nada, como la mayoría de los administradores de páginas de diseño medio berretas que dejan vínculos viejos o paginas muertas que uno a veces encuentra por casualidad googleando y no están vinculadas a los listados. Es una simple cuestión de negligencia, pero nadie les va a hacer juicio por esa boludez.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

 

y toda vuelta tiene que ser gloriosa y esta la fue.

me dijeron que no estaba y me ofrecieron el nombre cinthia, previo chequear fotos acepte.

En el DV vi esa cola descomunal que ya me habia sorprendido bajo el vestido, muchachos, UNA Belleza diria el Bambi, solo fue relax manual

 

Vuelta gloriosa? MUY satisfecho, en el nombre del post?? Te hicieron cambiazo, y sólo le VISTE el orto, y eso es una vuelta "gloriosa"?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

 

Perdón que te corrija, pero simplemente voy a aclarar el entuerto que se denuncia con una explicación un tanto técnica que a pocos les importará.

 

El nombre que aparece en el vínculo, no tiene nada que ver con el hosting o que te quieran vender gato por liebre. Simplemente es pereza e impericia del administrador del sitio que publica las páginas.

 

Por cuestiones de programación el foro toma la etiqueta html llamada "Title", que el administrador de la web se olvida de editar porque es medio pelotudo y cree que no sirve para nada, como la mayoría de los administradores de páginas de diseño medio berretas que dejan vínculos viejos o paginas muertas que uno a veces encuentra por casualidad googleando y no están vinculadas a los listados. Es una simple cuestión de negligencia, pero nadie les va a hacer juicio por esa boludez.

Bastante clara la explicación técnica!!!

SE AGRADECE y LA HERMANA DE PAULA ESTA PA DARLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy satisfecho!!! cinthia de nivelejecutivo.com

 

vuelta gloriosa? Muy satisfecho, en el nombre del post?? Te hicieron cambiazo, y sólo le viste el orto, y eso es una vuelta "gloriosa"?????????

 

 

de que cambiaso hablas??? Porque no lees bien! Y gloriosa porque encontre lo que buscaba y me sorprendieron los masajes sensuales! Ademas quien mejor que yo para juzgar mi vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas