Jump to content

Cari de Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cari de Tm

 

Hace tiempo que publica en distintas páginas y con diferentes nombres.

Recuerdo comentarios variados, tal vez más malos que buenos pero seguramente hay colegas que estuvieron con ella y pueden aportar data.

Saludos

 

 

Para variar... esto coincide exactamente con lo que le dije al "Perfo" por MP.

Es más, creo que la conocí hace años, las fotos son siempre las mismas.

Es muy linda, creo que tuvimos una XP en un tatami, "casi" completa, es decir con body massage, etc., pero faltó el final feliz del todo... y eso me arruinó la XP. Espero no equivocarme de niña, creo que no.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de Tm

 

Para variar... esto coincide exactamente con lo que le dije al "Perfo" por MP.

Es más, creo que la conocí hace años, las fotos son siempre las mismas.

Es muy linda, creo que tuvimos una XP en un tatami, "casi" completa, es decir con body massage, etc., pero faltó el final feliz del todo... y eso me arruinó la XP. Espero no equivocarme de niña, creo que no.

Saludos,

 

Siempre tenemos algunas coincidencias.

Por otro lado de acuerdo a tu "vasta experiencia" :dft012: estoy seguro que no estás equivocado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cari de Tm

 

Siempre tenemos algunas coincidencias.

Por otro lado de acuerdo a tu "vasta experiencia" :dft012: estoy seguro que no estás equivocado.

Saludos

 

 

Correcto, amigo.

Pero pensá que siempre es mejor una "vasta experiencia" que... "basta de experiencias"...

Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cari de Tm

 

Me hacen ruido esas fotos,dan para dudar,si quiere ser seria que no se fotografie de esa manera,y buceando en algunas xps,parece que todos los que han pasado no salieron muy contentos. De mi parte,tachada,no quiero piletazo y que no haya agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de Tm

 

He leido xp negativas ,Si le insinuas lo que todo queremos, se ofende , te dice que es una profesional seria y quedamos off side !!!

SERIA ???:crap:

CON ESAS FOTOS ???

 

 

Realmente.

Que pretenden?Para que publican con esas fotos?

foto04.jpg

Estaria bueno ir con estas fotos, y preguntarle no?

masajista sensual seria.ja,ja,ja.....

Ya saben muchachos,no se olviden de llevar las fotos!!!!

Y si no, que devuelva el gift.

PD:TACHADISIMAAAA.!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de Tm

 

Estuve buscando en el buscador y por lo que lei publica como Laly en Argentina masajes sensuales,los celus de Argentina masajes y de TM son distintos y la zona es la misma.Para mi es la misma,llamo hoy a la mañana al numero de Argentina masajes y me atiende agreta al telefono nomas y se corta me estaba comentando el servicio.Insisto y le digo la persona que te llamo hace un rato y me dice si me cortaste le digo no se corto.Ya fue directo al grano 200 solo por masajes y relax no hay.La verdad no entiendo porque tienen tan mala onda y no ser mas agradables aunque sea actuado para ofrecer el servicio que ofrecen o cambian de tesitura y cambian los gifts o viven de otra cosa en fin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de Tm

 

Segun el colega Juancho que posteo una xp con ella de este año es mas linda que en las fotos.Buenos masajes sensuales,buen relax pero que hacemos con eso.Si agretea al telefono,te corta y encima cobra 200 por masajes, sin palabras.Se que va a parecer algun gatero que se lo va a garpar y ella va a seguir en su postura.Ah me olvide de contar llame al numero de TM que publica como Cari primero del fijo me dijo numeros privados no atiendo,llame del celu y directamente me corto rechapa esta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas