Jump to content

Lis, el retorno.....

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, hace como 3 años que dejé de ir por un lado porque estaba de muy mal humor, muy agresiva y no se le podía pedir un extra porque se enojaba.

También para esa época descubrí a Nadia de Las Cañitas...

Bueno, se fué Nadia y nadie la reemplazó, al menos para mí.

Por eso estaba desde hace algún tiempo pensando en retornar a Lis,

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Y me llevé la agradable sorpresa que estaba de muy buen humor y talante, me recibió con una remerita mmmuuuyyyyy escotada y una pollerita corta, como para sugerir ser invitado.

Ninguna recriminación, masajes muy buenos como siempre y va de apoco saludando al amigo.

DV y sigue con el masaje y solita va agarrando al amigo, y pregunta, "le damos, no?" A lo que respondo, si querés.....

Me hizo muy buena pajota, dejando meter mano por todos lados, y después más masajes.

El baño sigue siendo de primera.

Cuanto es? pregunté antes de irme, y me contestó $270, obvio, dejé $300....

Recomendable, Reincidiré, ha, no se la nota más veterana como parece en las fotos, está mejor que antes...

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Yo la conocía hace bastante tiempo atrás y fué un desastre....! los masajes sensuales bien ( en mi gimnasio hay excelentes Masajistas Sensuales que hacen excelentes masajes terapeuticos y deportivos por $ 80 si tomas un combo de tres sesiones y 100 por uno solo)..

Se creia la Reina de Inglaterra que te hacía el favor de pajearte con cara de orto...!

Puede volver todo lo que quiera, pero, conmigo no cuenten..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Lo felicito Nick...

Me alegra también que alguien haya actualizado la data de esta dama.

Todos vimos que regresó, pero hasta ahora no ví ninguna publicación aquí.

Debo decir que he pasado inolvidables momentos con ella, conmigo siempre buana onda (me extrañaba lo que leía a veces), y siempre accedió de buen grado a lo que le solicitaba.

Dejé de ir por dos razones muy claritas: me queda totalmente fuera de mi zona de influencia y los gifts muy elevados (accedía a todo, pero muuuy saladito, aunque les aseguro que valía la pena!).

Salutti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Lo felicito Nick...

Me alegra también que alguien haya actualizado la data de esta dama.

Todos vimos que regresó, pero hasta ahora no ví ninguna publicación aquí.

Debo decir que he pasado inolvidables momentos con ella, conmigo siempre buana onda (me extrañaba lo que leía a veces), y siempre accedió de buen grado a lo que le solicitaba.

Dejé de ir por dos razones muy claritas: me queda totalmente fuera de mi zona de influencia y los gifts muy elevados (accedía a todo, pero muuuy saladito, aunque les aseguro que valía la pena!).

Salutti...

Con su permiso, hago mios sus dichos y agrego: "el Body Masseur excelente"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

No voy a hablar del gift pq ya mucho se dijo al respecto pero una manuela con esa mina por ese precio, ni con sobredosis de LSD.

 

P.D.: Y ni hablar si la mina encima está de mal humor...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Con su permiso, hago mios sus dichos y agrego: "el Body Masseur excelente"...

 

Tiene Usted toda la razón del Mundo, Invisible amigo... inolvidable el "body massage", pero sé que no lo ofrecía a todo el Mundo... Hay que sentirse afortunado, los que no lo vivieron ni idea tienen...

Saludos!

 

No voy a hablar del gift pq ya mucho se dijo al respecto pero una manuela con esa mina por ese precio, ni con sobredosis de LSD.

 

P.D.: Y ni hablar si la mina encima está de mal humor...

 

Entiendo su comentario, pero personalmente nunca tuve que aguantar su mal humor. Obvio que con Manuela no me alcanzaba, pero con Lis en todo su esplendor... SI !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis, el retorno.....

 

Recomendable, Reincidiré, ha, no se la nota más veterana como parece en las fotos, está mejor que antes...

Abrazos

 

La vi por la calle un sábado, haciendo compras por su barrio... está tan o más veterana que en las fotos, digamos la verdad... no digo ni mejor ni peor, ni mas linda ni mas fea, pero no hagamos ensartar a los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas