Jump to content

Daniela de AreaMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres del Foro,

He visto la nueva publicación de fotos de la conocida Dani. Les pido a los seguidores de ella si pueden confirmar si todo lo que se ve en las fotos es naturalmente de ella. Gracias y saludos,

Alberto

4815-7496 Daniela - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de AreaMasajes

 

No la podes tocar....

 

Esta es la famosa que se sienta con las patas cruzadas a los pies de la cama mientras te hace la pajota

 

y te inmoviliza para que no la puedas tocar...

 

Hace rato que publica... antes era Dani

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de AreaMasajes

 

No la podes tocar....

 

Esta es la famosa que se sienta con las patas cruzadas a los pies de la cama mientras te hace la pajota

 

y te inmoviliza para que no la puedas tocar...

 

Hace rato que publica... antes era Dani

 

como es eso??????

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de AreaMasajes

 

Esa es Dani, ese es el número de Unplugged Spa y ese lomito es de ella, realzado con un corpiño que le elevó y juntó las gomas.

Más allá de eso no se puede advertir salvo mirándola cuando uno llega y la ve en ropa de trabajo.

Ahora voy a poner una xp del viernes a última hora con ella:crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de AreaMasajes

 

Hace algun tiempo la visite, y es como dice el amigo te hace un muy buen masaje y cuando llega el momento, te pregunta si queres relax (no se me ocurre que alguien le diga que no), pero la cuestión es que te hace una toma de Karate que no podes hacer nada solo cerrar los ojos y disfrutar pero te aseguro que es la mejor paja de tu vida, no se lo que hace (porque cerré los ojos), pero hasta dude si me estaba haciendo una paja, chupandomela o cogiendo, me daba igual, polvazo divino, reincidi otra vez y nunca mas porque me es dificil combinar, pero muy recomendable, si podes prescindir de coger.

 

Asi es, la toma de Karate es lo que quise explicar...

 

Tal cual

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de AreaMasajes

 

Alberto:

Soy de los seguidores de Dani y como bien dijeron arriba, son los mejores masajes sensuales con RM y mejor onda que puedas encontrar en plaza por $160.

Lo de la toma de yudo puede con el las sucesivas visitas ceder un poco, pero olvidate de conseguir algo más.

Las gomas están resaltados por el brazier (forma pelotuda de decir corpiño).

Lamentablemente Unplugged, en las últimas semanas, se ha convertido en un cáos a la hora de dar turnos.

Me permito recomendartela muy enfaticamente.

Suerte.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas