Jump to content

Xp valentyna de argentinamasajes

Valorar esta discusión


fernanlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros, buen día! Paso a describir mi experiencia:

 

Arreglamos para el miércoles por la tarde. Por teléfono me atiende ella, medio tímida y con un tono extranjero que no descifré. Llego al lugar (Talcahuano casi Santa Fé), me abren desde arriba y subo al 5 piso.

Abren la puerta y en un espacio casi sin luz me recibe Valentyna, intento ver si es la de la foto pero hay tan poca luz (y en la página publica 1 sola foto!) que no lo distingo aunque me parece que no. Es morochita, peruana, joven (no más de 21) y está bien.

El lugar parece el living de una vivienda con una camilla en el medio, 2 velas y un equipo de música.

Empieza con los masajes sensuales y enseguida empieza a tocarme delicadamente por lo que dejo de prestar atención a los masajes. Se nota que no es profesional en esto (los masajes zafan y ella es muy tranqui). Viene el date vuelta y me pasa la tarifa: masajes + relax $150 (creo, no le presto mucha atención a esto salvo que se vayan de tema), masajes + relax + sin ropa $200, garchin $300.

Le pido el full pero le aclaro que no sabía si llegaba a esa plata (había gastado en unas compras antes de ir ahí y sabía que tenía más de $200 pero no sabía cuánto) se hacía la que no, que me fije pero si me fijaba era un bajón, la convencí (tenía más ganas de garchar ella que yo! jajaj), se saca la ropa y empieza el show jajaj. La chica tiene muy lindo cuerpo, todo durito, linda cola (no hice uso, tampoco pregunté), tetas duritas (95, no sé si hechas o muy firmes), algunos tatuajes.

Debe ser medio nuevita porque esta bastante estrecha, me comentó que vino de perú hace un año, tiene poca experiencia pero lo disfrutó bastante. El sexo bien, igual con el nivel de calentura no duramos más de 10 minutos.

Algo muy negativo para mí: al final le pido pasar al baño y apenas abro la puerta aparecen muchas (muchas) cucarachas bichos varios (si, distintas especies) en las paredes y en el piso. Un asco, nunca me pasó algo así y la verdad es que me bajó mucho el sabor de la xp.:dedosabajo:

 

 

Tablita:

 

 

Servicio: 8

Depto: 8 antes del baño, 1 después del baño

Edad aparente: 21

Cara: 7 (no parece la de la foto, pero no se veía mucho)

Tetas: 8 (95, me gustan bien naturales y estaban muy firmes, no distinguí)

Colita: 8

Cuerpo en general: 8 (bajo un punto por los tatuajes en la cintura y en la panza, no me gusta como le quedan a las minas)

Relación con las fotos: ....

Besos: sí, pero no probé

Garching: 8

Colita: no pregunté

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: No sé (quedé mal con el baño!!!!)

Cobra por adelantado: No

Gift: $300 la hora

 

el link:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Saludos, compañeros de aventuras!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp valentyna de argentinamasajes

 

Gracias, por comentar tu XP,Fernanlo.Che que bajon lo del baño.

Y me parece que te hicieron el cambiazo.A mi me parece que es esta.Fijate en este link.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Me parece que es esta,porque dice barrio norte.Y tiene una sola foto.Confirma por favor.Porque tambien publica esta otra con ese nombre.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Confirma cual es?Por favor.

Es la primera? o la segunda?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp valentyna de argentinamasajes

 

Gateros, buen día! Paso a describir mi experiencia:

 

Arreglamos para el miércoles por la tarde. Por teléfono me atiende ella, medio tímida y con un tono extranjero que no descifré. Llego al lugar (Talcahuano casi Santa Fé), me abren desde arriba y subo al 5 piso.

Abren la puerta y en un espacio casi sin luz me recibe Valentyna, intento ver si es la de la foto pero hay tan poca luz (y en la página publica 1 sola foto!) que no lo distingo aunque me parece que no. Es morochita, peruana, joven (no más de 21) y está bien.

El lugar parece el living de una vivienda con una camilla en el medio, 2 velas y un equipo de música.

Empieza con los masajes y enseguida empieza a tocarme delicadamente por lo que dejo de prestar atención a los masajes. Se nota que no es profesional en esto (los masajes zafan y ella es muy tranqui). Viene el date vuelta y me pasa la tarifa: masajes + relax $150 (creo, no le presto mucha atención a esto salvo que se vayan de tema), masajes + relax + sin ropa $200, garchin $300.

Le pido el full pero le aclaro que no sabía si llegaba a esa plata (había gastado en unas compras antes de ir ahí y sabía que tenía más de $200 pero no sabía cuánto) se hacía la que no, que me fije pero si me fijaba era un bajón, la convencí (tenía más ganas de garchar ella que yo! jajaj), se saca la ropa y empieza el show jajaj. La chica tiene muy lindo cuerpo, todo durito, linda cola (no hice uso, tampoco pregunté), tetas duritas (95, no sé si hechas o muy firmes), algunos tatuajes.

Debe ser medio nuevita porque esta bastante estrecha, me comentó que vino de perú hace un año, tiene poca experiencia pero lo disfrutó bastante. El sexo bien, igual con el nivel de calentura no duramos más de 10 minutos.

Algo muy negativo para mí: al final le pido pasar al baño y apenas abro la puerta aparecen muchas (muchas) cucarachas bichos varios (si, distintas especies) en las paredes y en el piso. Un asco, nunca me pasó algo así y la verdad es que me bajó mucho el sabor de la xp.:dedosabajo:

 

 

Tablita:

 

 

Servicio: 8

Depto: 8 antes del baño, 1 después del baño

Edad aparente: 21

Cara: 7 (no parece la de la foto, pero no se veía mucho)

Tetas: 8 (95, me gustan bien naturales y estaban muy firmes, no distinguí)

Colita: 8

Cuerpo en general: 8 (bajo un punto por los tatuajes en la cintura y en la panza, no me gusta como le quedan a las minas)

Relación con las fotos: ....

Besos: sí, pero no probé

Garching: 8

Colita: no pregunté

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: No sé (quedé mal con el baño!!!!)

Cobra por adelantado: No

Gift: $300 la hora

 

el link:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Saludos, compañeros de aventuras!!!:pirate:

En Peru ,las comen a las cucarachas!!!

Capaz que Marley es cliente y se lleva algunas !!!

$300 y el baño tiene esa fauna ???:thumbdown:

eN LAS FOTOS NO DA LA sensación que fuera de esa región andina!!!

Eso creo !!!:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas