Jump to content

Masajista hija de japoneses

Valorar esta discusión


Franz_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos amantes de la cultura oriental, queria saber si tienen alguna XP de esta chica a la cual llame por telefono. Habla muy bien español, por lo que le pregunte de que origen era y me dijo que es "argentina" hija de japoneses.

Se hace llamar Shei Shin. Debido a que hay algunas chicas peruanas o bolivianas con rasgos asiaticos, les pido su opinion.

 

Adjunto el link >>

 

Shei Shin Masajista Profesional Terapia Intensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual hija de japoneses

 

Amigos amantes de la cultura oriental, queria saber si tienen alguna XP de esta chica a la cual llame por telefono. Habla muy bien español, por lo que le pregunte de que origen era y me dijo que es "argentina" hija de japoneses.

Se hace llamar Shei Shin. Debido a que hay algunas chicas peruanas o bolivianas con rasgos asiaticos, les pido su opinion.

 

Adjunto el link >>

 

Shei Shin Masajista Profesional Terapia Intensa

 

Creo que ella antes publicaba como "Fantasía Oriental"... La única que conozco como hija de japoneses pero en su actuación y cultura muy argentina era una tal Aidin Aydin Umetzu

que atendía en la zona de Posadas y Libertador. En aquel entonces cara -- creo que por todo lo que tuvo que pagarle al que le hizo la cirujía fotochoto --

 

La única japonesa real es Suki (madura, hay data en el foro) y las chinitas honkongueñas de TM que atienden en Tucumán y Esmeralda.

 

Las demás me parecen tan legítimas como las Mont Blanc y Rayban que venden los manteros...

 

Suerte!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual hija de japoneses

 

Es para ver el temaq ya que la llame y me dio un tel de linea 4811-6022 y googleando es un privado que hay un monton de minas diferentes y te pregunta por quien llamas.

 

NIVEA

 

Entonces hay que olvidarse... Ninguna asiática verdadera se va a ir a meter a un PV...

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual hija de japoneses

 

No creo que sea hija de japoneses, fijate cuando habla si pronuncia mucho la "s" es peruana :smile: sino nieta de biliviano, :smile: anglosajona no es :smile:. Hablado en serio para mi no es hija de japoneses !!! abrazo !! :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual hija de japoneses

 

Bueno,despues de todo,es tan importante si es hija de japoneses legitima o no?.

Udstedes no quieren ir, a que le hagan un buen masaje y sobre todo garchar.Yo por lo menos ,si.

Si el lugar es un PV,ya sabemos lo que puede pasar.Pero da como telefono de contacto un celular,puede ser que sea independiente.Aunque las fotos estan muy producidas.

Por lo que se ve en las fotos,se deberia garchar .

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual hija de japoneses

 

con el mismo celular aparece esta señorita que no se ve muy japonesa o descendiente

Valentina Tan Ardiente como Bella!!! Buenos Aires - Capital - Buenos Aires

no la tengo muy clara y mucho menos amarilla, la tengo medio oscurita, vió?

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual hija de japoneses

 

bueno quizas si miran bien las fotos lo que tiene puesto es un vestidito chino, asi que si es hija de japoneses no le enseñaron mucho de su cultura los viejos, pero esta cogible, asi que si alguien se da un piletazo y se hace la cabeza que esta con una japonesa que lo cuente, yo paso una vez fui con una japonesa y en realidad la japonesa era la 840 la que me atendio era peruana y emitia unos sonidos parecidos a japones, pero la experiencia no fue buena para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas