Jump to content

LOANA, nena nueva de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado Miles

Publicaciones recomendadas

Novísima adquisición de poco más de una semana, la nena porta lomo acorde a su 19 añitos (confieso que me dió cosita), sonrisa pícara y cierta dosis de timidez que retrocede a medida que avanzan los contactos y caricias.

Obviamente, siendo del plantel de Barbi no tiene ni puta idea de masajes sensuales pero tira la goma y tiene una actitud en el garching encomiable para tan tierna edad y un gift de mercado accesible por demás ($ 250).

Reacciona a los besuqueos, no escatima lengua para nada y se pega una acabada monumental con el sexo oral que casi me ahoga.

A la hora de los bifes finales, luego de consumada tan impura unión y mientras tomaba aire para recuperarme, la nenita de 19 me dijo que tenía un regalo para mí ya que quedaban 10 minutos: se paró a escaso medio metro de mi cara, se metió la mano en la boca y se hizo una paja monumental con cachetaditas al clítoris, apretadita de tetas y lamidas obscenas; oportunidad en la que me regaló una buena actuación de orgasmo y un enorme placer visual ante tanta actitud y nivel de putez. (Si, ya sé, el término le pertenece a otros pero es muy gráfico y lo aprovecho).

Gomitas naturales, boca que no escatima lengua, cola tallada en piedra, pete sin jugosito y no sé ni pregunté si entrega back (parece demasiado novel para eso, pero nunca se sabe).

Reincidencia no creo, me gustó pero no es Abiel ni Agustina.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LOANA, nena nueva de Barbi

 

yo estuve con ella y senti que el nivel de barbilandia subio a las nubes con esta adquisicion...la pase de diez y el lomo perfecto que tiene mas su onda nena me encantaron....y bueno el garche fue buenisimo..me impreisono la dureza de su cuerpo, sus gambas perfectas y las tetas grandes pero armoniosas...pete muy bueno...estoy contento con esta nueva adquisision. lo que me hubiera desagradado mucho es que me hiciera lo que te hizo a vos...eso de hacerse una paja al la do de mi cara es para mi lo missmo que se hubiera tirado un pedo en mi boca..jaja soy muy clasico pero si la pasaste bien te felicito...y para mi ella y renata que hojala no se vaya son dos caramelos recien caidos del cielo.....de altisima calidad...te felicito compa porque la pasaste como yo.....en el paraiso de la calle florida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas