Jump to content

Teresa TM

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Hace unos días, visite a la mujer en cuestión, la mina muy buena onda, me diverti mucho, buen cuerpo a pesar que tiene unos kilillos de mas para mi gusto, pero muy buenos pechos, linda cola y muy buena onda, se puede hablar de todo un poco, (dentro de los parametros normales)

masajes sensuales buenos, sabe trabajar en zonas donde hay molestias.

Viene el DV, le digo que se saque el vestido y me dice 50 mas y por unos besitos 50 mas, no se vayan a creer que fue un PT completo, unos besos y turca, pero me dejo nuevo

 

Tabla

Cara 7

Tits 8

Cola 7.50

Photoshop 15 %

Reincidencia seguramente

 

Gift 140 + 50 + 50= total 240 y unos 16 Pesos de estacionamiento

 

Abzo para todos

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Estimados

 

Hace unos días, visite a la mujer en cuestión, la mina muy buena onda, me diverti mucho, buen cuerpo a pesar que tiene unos kilillos de mas para mi gusto, pero muy buenos pechos, linda cola y muy buena onda, se puede hablar de todo un poco, (dentro de los parametros normales)

Masajes buenos, sabe trabajar en zonas donde hay molestias.

Viene el DV, le digo que se saque el vestido y me dice 50 mas y por unos besitos 50 mas, no se vayan a creer que fue un PT completo, unos besos y turca, pero me dejo nuevo

 

Tabla

Cara 7

Tits 8

Cola 7.50

Photoshop 15 %

Reincidencia seguramente

 

Gift 140 + 50 + 50= total 240 y unos 16 Pesos de estacionamiento

 

Abzo para todos

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

 

Sr Balu,

Gracias por la información. Está en el lugar que abrió Nailea en Tribunales? Ahora, incluir los $16 de estacionamiento me parece que no corresponde. Sino consideramos también la fugazzeta con fainá y la Quilmes de las Cuartetas post Naciones. Le mando un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Sr Balu,

Gracias por la información. Está en el lugar que abrió Nailea en Tribunales? Ahora, incluir los $16 de estacionamiento me parece que no corresponde. Sino consideramos también la fugazzeta con fainá y la Quilmes de las Cuartetas post Naciones. Le mando un saludo,

Alberto

 

Alberto

Gracias por pasar, lo del estacionamiento fue una broma

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

mmmm... Muchas gracias por la data.

pero francamente por ese dinero consigo mucho más que eso...

relación edad-precio-servicio no me cierra del todo.

saludos!

 

querido amigo , ahora que la tiene por sus pagos , pruebela. Le aseguro que me hizo uno de los mejores masajes sensuales de mi larga vida en el rubro, es grandota esta buena , muy buena onda , y encuanto al postre , medio que se hace la interesante, pero seguro que con buenos modales y trabajando un poco , tipo ud o el amigo milkman , se logra el objetivo y sino uno se va deslechado y sin contracturas por $140 (eso me cobro en palermo).....

Vaya ernie ...es de las que le va a gustar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Yo estuve con ella en Palermo, muy buena onda, en el DV, la primera vez hizo un RM de antología, ponía una cara de perra que te mataba.

 

La segunda vez, propuse una propi para ver esas gomas y me las comí de una.

 

Puse $ 200 en total, hace unos 3 meses.

 

Recomendable 100%

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Coincido en la recomendacion, mujer madura muy atractiva, ojos muy lindos y curvas peligrosas, al amigo Ernie probablemente le va a gustar, pero... no creo que se pueda pasar a mas a menos que se invierta muchiiiismo tiempo y guita. Yo fui una vez y fue suficiente.

 

Como va Buzito, con unas monedas agarraba para garchin me parece, siempre y cuando haya buena onda eso esta claro.

 

Abzo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

No es un cuerpo de modelo, es un cuerpo con curvas, ojo no es gorda, algun kilo demas puede ser, se tambien que soy un rompe huevos con el tema de los kilos.

 

Abzo y gcias por pasar

 

querido amigo , ahora que la tiene por sus pagos , pruebela. Le aseguro que me hizo uno de los mejores masajes de mi larga vida en el rubro, es grandota esta buena , muy buena onda , y encuanto al postre , medio que se hace la interesante, pero seguro que con buenos modales y trabajando un poco , tipo ud o el amigo milkman , se logra el objetivo y sino uno se va deslechado y sin contracturas por $140 (eso me cobro en palermo).....

Vaya ernie ...es de las que le va a gustar.....

 

Coincido en la recomendacion, mujer madura muy atractiva, ojos muy lindos y curvas peligrosas, al amigo Ernie probablemente le va a gustar, pero... no creo que se pueda pasar a mas a menos que se invierta muchiiiismo tiempo y guita. Yo fui una vez y fue suficiente.

 

Se agradece el aporte Balu.

Comparto los comentarios y también los de Edugal y Buzo.

Conozco a Teresa hace tiempo, desde antes de publicar e ingresar al rubro.

Linda mujer, alta, buen porte, buen lomo, buena persona, excelente masajista sensual y para lo demás dependerá de las habilidades conquistadoras de los gateros y la aceptación o no por parte de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa TM

 

Epaaaa, vos decis ?? Habra que reconsiderar entonces...

 

Yo en bolas, ella tb, solo con tanga, me tenia agarrado, besitos, muy buena onda, yo creo que agarraba.

También te cuento que trato muy bien a todas las mujeres, mas allá del oficio que tengan y eso a veces me juega a favor.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas