Jump to content

louana en barbi todavia no publlica

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

antes de ayer llame a lo de barbi para sab er algo de abiel porque escuche rumores en el foro de que volvio. efectivamente esta en bairs pero barbi no sab e donde porque dice que ni fue a saludar..bueno--- pero esta porque le llegaron rumores. bueno la cuestion es sque me dijoque hab ia una nuevita que se llamaba luana que me iba a encantar y una renata...pedi por louana y fui ayer a las squince...lugar impecable como si empre..vino la nena y me fascino...alta como de uno setenta flaca...pero con curvas perfectas y un abdolmen como cintia feernandez...cuerpo duro como tallado con torno...cara simpatica y ni te das cuenta que es scort si la ves fuera de barbiclub. parece una estudiante , una mina que no tiene nada que ver acon el rubro...se saco el vestidito y mostro un lomo escultural y piernas largas y perfectas..al principio,dado que es nueva le costaba a brirse, entregarse pero con mimos y caricias logre que se fuera soltando y fue un garche divino....se puso cien por cien mimosa, mucho beso y todo tipo de abrazos cariñosos.....de tetas viene re bien porque sin ser july tiene unas lolas bastantegrandes...es una buenis ima opcion, creo que barbi hizo una buena adquisission y subio mucho el puntaje calidad....en el garche es barbara....y te besa y acarcia mientras haces el amor...altamente recomendable...y luego la vi a rentaa,,esa me mato..pelo claro, carita de pendeja total..una sonrrisa que te parte al medio y una figura de nena total, de pendeja jovencita jovencita...piel blanca, piernitas perfectas y un cuerpito flaco pero bienproporcionado me encanto.....hoy pedi hora con ella a las tres asi que despues cuento pero es preciosa la pendeja.....me parece que esta tarde la pasare bomba porque es dulce como un bomboncito...y me exita su figura y toda sus look.......barbi se fue para arriba...porque minas buenas y departamentos d eprimera mas no se puede pedir...la vi a july estaba hermosa pero tiene tetas demasiado grandes para mi...pero de cara estaba mucho mas linda....la vi como muh distendida...de cara es muy linda renata y la otra sin ser tan lina tiene una carita tambien agradable que te dan ganas de comerla a besoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: louana en barbi todavia no publlica

 

puede ser me voy a fijar..lo queno entiendo lo del banner de barbils cuando lo prsionaas aparecen exp de compas y no las fotos de las minas....recomiendo altamente a las dos mecionadas......a mi july no me gusta pero para los cientos de admiradores aviso sque ya esta en barbilandia de nuevo ella y sus dos amigas portatiles jaja...la vi m as linda eso si..estoy conanto los minutos para ir a las tres con renata que es lo que siempre le dije a barbi que le fataba tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: louana en barbi todavia no publlica

 

Creo que ya publico.....desde ayer esta...

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Confirme porfa...:rolleyes:[/quote temes razon debe haber salid hoy porque ayer no estaba porque son re nuevitas pero no sirve de nada el link porqu no ves un pomo tenes que ir a ver ese boboncito yo me la voy a coger hasta que me canse lo mismo que a renata porque sabes como son estas minas,,,cuando mas embalado estas desaparecen..eso me paso con valentina, sobre todo con abiel y daniela la rubia y tambien con florendia que me encantaba va el link de luana Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: louana en barbi todavia no publlica

 

Se agradece que compartas Juanca me parece que por el nombre en la publicacion se llama Loana la chica en cuestion y no Louana.Esto tendria que ir en el subforo pv de Barby a los sres moderadores que pasen la xp ahi.Coincido lo de Barby hoy dia es una muy buen opcion en dto y atencion.Felicitaciones por la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: louana en barbi todavia no publlica

 

renata no publica todavia..es hermosa. pedi hora ayer para las tres....y no fue..y hoy yo estaba hecho una mierda con el calor y no llame....es re linda. onda pendeja y estoy esperando a ver si puedo ir mañana pero sufro de baja presion y me joden mucho estos dias....con reanta y louana levanto el nivel del lugar diez puntos barbilanda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas