Jump to content

Exp Silvina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


GPSGatuno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

El otro dia buscando masajes sensuales, entre a dicha pagina y me encontre con este aviso

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Como no tenia posibilidad de ir para Capital y tenia ganas de concretar mi fantasia de hacer algo en mi oficina, consulto si hace domicilios a la zona de Avellaneda, me dice que si sumando los viaticos, por lo que me dijo ella esta en la zona de Santa Fe y Junin.

Luego de arreglar el regalo, se viene para mi oficina, no antes sin pedirle por favor que no venga estilo gato, que sea lo menos llamativa posible.

A la hora estaba en mi oficina, primera impresion excelente, calculo entre unos 25 y 30 años de edad, una carita muy linda con unos anteojos que le quedaban realmente sexy, un lindo solero que dejaba ver que tenia un cuerpo mas que lindo.

Le ofrezco algo de tomar y me dice bueno que servicio queres, le digo algo simple, masajes y un buen relax, ok me dice.

Yo pregunto donde lo hacemos, ella muy rapida me dice sacamos las cosas del escritorio y listo, me saco la ropa me acuesto boca abajo y empieza unos buenos masajes por todo mi cuerpo, en algunas partes hubiera sido bueno que fueran mas fuertes por mi contracturas, pero bien.

Luego viene el famoso date vuelta y ahi me encuentro que estaba sin el solero en ropa interior, la verdad ni me di cuenta cuando sucedio, y ahi queda a la vista el mismo cuerpo que se pueden apreciar en las fotos, sigue con sus manos hasta llegar al amigo y ahi empieza un relax manual muy bueno, sin apuro, luego de un tiempo acabo y mi cara de felicidad lo dice todo.

Me lavo, me ayuda a acomodar de vuelta la ofi y pago, $300 con viaticos incluidos y se va.

La verdad quede mas que conforme, reincidencia si, pero para la proxima veremos si se puede llegar a algo mas, por lo que me dijo es si, que justo eso dia no podia por problemas femeninos.

Saludos a todos

 

Diego

 

  1. Tablita

  • Depto: no se no lo conozco
  • Edad aparente: entre 25 y 30 años
  • Cara: 10
  • Tetas: 9
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: muy poco photoshop
  • PT: N/S
  • Besos: N/S
  • Garching: N/S
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Aver,a ver ,a ver.Varias "cositas"

Estas en el foro desde el 2006,o sea 5 (cinco) años.

Esta es tu segunda XP,contada y tenes 8 (ocho) mensajes,en total.

PT,no,Besos no,Garching no.

Gift: $$300 Incluye viaticos(menos mal)

300 $$$$,y no hubo,ni PT,ni besos,ni garhe.

Una pregunta flaco,con todo respeto.

La hiciste ir hasta Avellaneda,y no te la garchaste?SOLO MASAJES!!!! MMMMMhhhh

La verdad flaco,RARO,MUY RARO,lo tuyo,y es mas te diria que lo de la masajista sensual,mas raro aun.Ir a Avellaneda? Con la INSEGURIDAD QUE HAY.

Disculpa,pero muy dudoso todo.

 

PD:RARO,RARO,RARO.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Aver,a ver ,a ver.Varias "cositas"

Estas en el foro desde el 2006,o sea 5 (cinco) años.

Esta es tu segunda XP,contada y tenes 8 (ocho) mensajes,en total.

PT,no,Besos no,Garching no.

Gift: $$300 Incluye viaticos(menos mal)

300 $$$$,y no hubo,ni PT,ni besos,ni garhe.

Una pregunta flaco,con todo respeto.

La hiciste ir hasta Avellaneda,y no te la garchaste?SOLO MASAJES!!!! MMMMMhhhh

La verdad flaco,RARO,MUY RARO,lo tuyo,y es mas te diria que lo de la masajista,mas raro aun.Ir a Avellaneda? Con la INSEGURIDAD QUE HAY.

Disculpa,pero muy dudoso todo.

 

PD:RARO,RARO,RARO.

 

Sr Franco,

La verdad es que a mi el relato me parece coherente. No analicé el historial del forista, pero a Avellaneda se llega más rápido que a Flores, por dar un ejemplo. Y hay muchas profesionales que viven en la zona sur, con lo cual pueden enganchar directamente con el regreso a sus casas. Permítale darle credibilidad al relato. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

La verdad si queres busca experiencia en otro foro mias, se me dio por escribir aca si te molesta, listo no escribo mas.

Ademas perdon la chica vive en Lanus asi que Avellaneda le queda de paso.

Saludos

 

Diego

PD: y yo con la plata hago lo que quiero, te la pedi a vos? soy profesional, tengo un estudio propio, o sea $300 para mi esta bien por el servicio que brindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Demosle la derecha a GPSgATUNO EN ESTA???

PERO SOS BASTANTE VAGO MAn???

9 mensajes en 5 años!!!:negacion:

Cuanto habras encanutado Y PRIVADO DE XPS A ESTE HONORABLE FORO ????:dedosabajo:

MUY DESCONSIDERADO DE TU PARTE !!!:wacala:

 

Gracias por tus palabras.

Te cuento soy bastante vago para escribir, sabes porque, yo conozco a varias chicas pero no soy de variar, eso es RARO en mi, es por eso que no escribo, seria para contar Exp. con las mismas chicas siempre, ahora que me anime a cambiar es por eso que cuento, ojo en el otro foro tampoco soy gran escritor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Gracias por tus palabras.

Te cuento soy bastante vago para escribir, sabes porque, yo conozco a varias chicas pero no soy de variar, eso es RARO en mi, es por eso que no escribo, seria para contar Exp. con las mismas chicas siempre, ahora que me anime a cambiar es por eso que cuento, ojo en el otro foro tampoco soy gran escritor.

No importa!!!

Conta todas las que puedas!!!

Si es con la misma , a lo sumo te diran que te pongas el traje de INDIANA jONES Y EMPIECES A incursionar !!!

Por lo menos demostra que te importa ser miembro de este querido foro!!!

Saludos y hasta la proxima xp !!!

Pd = No esperes 5 años más!!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Lo que deja en claro esta discucion, es que cada vez hay un grado mayor de canutez/egoismo, corroboramos que el colega oskerbon ya conocia a este bombon y ni enterados estamos y que el colega gpsgatuno tambien tiene encanutadas unas cuantas xps que no sabemos si nos pueden ser utiles o no, y supongo que habra unos cuantos cientos de lectores colegas en la misma situacion......

No es una cuestion de que si uno es vago para escribir o no tiene tiempo , porque leer , leen.....es pensar y comprometrse con el projimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Lo que deja en claro esta discucion, es que cada vez hay un grado mayor de canutez/egoismo, corroboramos que el colega oskerbon ya conocia a este bombon y ni enterados estamos y que el colega gpsgatuno tambien tiene encanutadas unas cuantas xps que no sabemos si nos pueden ser utiles o no, y supongo que habra unos cuantos cientos de lectores colegas en la misma situacion......

No es una cuestion de que si uno es vago para escribir o no tiene tiempo , porque leer , leen.....es pensar y comprometrse con el projimo.....

 

Nada para agregar, totalmente de acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Demosle la derecha a GPSgATUNO EN ESTA???

PERO SOS BASTANTE VAGO MAn???

9 mensajes en 5 años!!!:negacion:

Cuanto habras encanutado Y PRIVADO DE XPS A ESTE HONORABLE FORO ????:dedosabajo:

MUY DESCONSIDERADO DE TU PARTE !!!:wacala:

 

Bueno ese es el punto.despues de todo,yo di mi OPINION,y nada mas que eso.A mi esta XP,me genero muchas dudas,y expuse las razones que me hacian dudar.Si algo tiene de bueno este foro,es que justamente podemos OPINAR,libremente. A mi no me cerro,como hay a muchos que si.y otros tantos que estan en la clandestinidad,y que nunca lo sabremos,porque esos pseudo-foristas,se creen vivos y lo unico que hacen, es inscribirse en el foro,para ENCANUTAR,data,saber quien atiende bien, y quien no,a quien ni vale la pena ir a ver, y con quien la vamos a pasar BOMBA.

Lo malo no es que no suban su XP,como deberia ser,ya que el echo de que la chica X,sea muy conocida y exista data,no es exusa para no subir su propia XP.Siempre una XP,aporta algo.Lo malo es que son desagradecidos,tanto les cuesta AGRADECER?

MACHO,PAREN DE ENCANUTAR!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Silvina de Todo masajes sensuales

 

Lo que deja en claro esta discucion, es que cada vez hay un grado mayor de canutez/egoismo, corroboramos que el colega oskerbon ya conocia a este bombon y ni enterados estamos y que el colega gpsgatuno tambien tiene encanutadas unas cuantas xps que no sabemos si nos pueden ser utiles o no, y supongo que habra unos cuantos cientos de lectores colegas en la misma situacion......

No es una cuestion de que si uno es vago para escribir o no tiene tiempo , porque leer , leen.....es pensar y comprometrse con el projimo.....

 

 

EXELENTE.Coincido 100 x 100,con ese comentario.No es una cuestion de tiempo.Porque LEER ,LEEN=TRADUCCION.ENCANUTAR ,ENCANUTAN,Y de lo lindo.

Estoy llegando a una conclucion que seguramente si se hiciera una estadistica,el 20 %,de los inscriptos, participa del foro de alguna forma,ya sea, aportando con una XP,aportando con un comentario,tirando una consulta, o tan solo agradeciendo,de que lo salvaron, de gastarse unos buenos pesos si $$$$,y sobre todo, que no le hicieron perder tiempo,que a veces es mas valioso que los pesos y el otro 80 %,es de esta clase de foristas,que solo busca su conveniencia y no son para nada agradecidos,ni solidarios.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas