Jump to content

Gala (naty) ex barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, esta Naty es la que estuvo el ultimo tiempo en lo de Barby, no la de labios carnosos que algunos piensan.

 

Link y foto Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto04.jpg

 

Despues de leer la XP de otro compa y confirmando que es ella, la llamo y combino para ultima hora. Departamento en Tucuman y Esmeralda, tranquilo estaba el encargado que ni mu...

 

Depto chico, ordenado con aire y musica de fondo, el baño estaba limpio, algunos detalles de pintura en el techo pero a quien le importa, me da una toalla y me pego una ducha.

 

Cama grande, me acuesto hablamos un toque y arrancamos con los mimos,ella muy besuqueira como siempre, mimos...manos y dedos por todos lados, baja a hacerme un PT suave sin, degustacion de esas lindas lolas, la paro y la pongo contra la camilla y le doy de parado un buen rato hasta el final.!!

 

Me quede 30 min, pago $ 150 y me voy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

Bueno, amigo, si lo pasaste bien y realmente encontraste a quien buscabas, te felicito.

Me parece un poco "corta" tu XP. Qué se yo, media hora no es nada, a veces hasta la hora se me hace corta... Y ésta es una niña dulce como para compartir un largo rato!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

Estimado Guillote & Cía:

Lo ayudo un poco a fin de despejar dudas.

La Srta. en cuestión es la ex Naty de Barby´s House. Yo la conocí en mi 1ra. visita al recinto, allá por julio de 2011 y creo que estuvo hasta diciembre.

De masajes sensuales, honestamente no sabe gran cosa. Tampoco es una pasacrema, se defiende. En lo que a garching se refiere, es tipo onda novia - soft garching. En ese target es casi excelente. Besos a full (al principio escatima lengua profunda pero a medida que calienta motores, te come jaja). Pt sin muy jugoso, con visita a gemelos incluída. Le gusta que la almejeen. En el garching pasa como con los besos, pasa de tibio a ultra hot jaja. Desconozco si es completa. En fin, no es una onda putón patrio, sino una dulce noviecita a la que si se trata con respeto, garpa a full! Es muy simpática!

Para terminar, de lomo, es tal cual las fotos! 100% all natural. Sin agregados siliconados ni colagenados.

Colegas: seamos buenos!!! por ese gift, atención y calidad de lomo; es muy difícil encontrar algo así. Se los dice alguien que, humildemente, lleva tocados algunos timbres jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

ya se cual es esta y karo o caro nunca supe si es con K o con C...se pusieron a bailar como las de gualeguaychu y movian los cantos que era impresionante...la otra nati, la de los labios grandotes no creo que los foristas nuevos la registren porque hay muchos nuevos y esta se abrio del barbiclu hace mucho tiempo....ayer me comento vero que se habia cortado sola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

Juanca, la Naty de labios carnosos y pechugona se fue como hace 3 años por lo menos, estuvo trabajando en un PV de Cabildo y Lacroze una planta bajo al fondo con un hall de entrada todo levantado por un tema de cañas, ahi estuvo un tiempo tambien Mica otra ex Barby, de ahi Naty se fue a unas cuadras a una casa y luego se fue al centro publicaba en gemidos.

 

Esta Naty de la XP es la que usted dice, la que baila muy bien y estuvo en lo de Barby durante el 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

Jajaja.

Correcto estimado juanca!!!

Es esa naty! La entrerriana. Aunq karo no la queria mucho que digamos jaja, no se, quizas xq ella es correntina jaja. Era la unica que la superaba en lomo y belleza de rostro.

 

ya se cual es esta y karo o caro nunca supe si es con k o con c...se pusieron a bailar como las de gualeguaychu y movian los cantos que era impresionante...la otra nati, la de los labios grandotes no creo que los foristas nuevos la registren porque hay muchos nuevos y esta se abrio del barbiclu hace mucho tiempo....ayer me comento vero que se habia cortado sola...

 

estimado guillote:

Ud. Parece ser mi alter ego virtual jaja.

Gaby me recalentaba maallll!!! En performance, es hasta el dia de hoy, lo mejor que probe de barby. Satisfacia a la perfeccion mis preferencias garcheriles jaja. Cuando partio de barby´s house, a traves de este bendito foro y x intermedio de un colega, supe que habia recalado como ud. Dice en belgrano (hasta hace poco todavia estaban sus fotos como amaral). Llame varias veces explicitando que la conocia, aunq de todas formas me engrupieron con que estaba. Una vez en el lugar, y ante mi negativa rotunda de no tomar servicio con nadie mas y de recagar a puteadas a la recepcionista x haberme hecho ir al pedo a belgrano desde la peninsula del labrador, se sincero y admitio que no trabajaba mas en el lugar.

Pmqlrmp!!!!! En enero estuve de vacaciones en uruguay, y en mi paso x montevideo rezaba cruzarmela x la calle jaja. No tuve exito! Paciencia! Esta vocacion es un viaje de ida, ya volvera jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

ajajaj...yo estuve llamando esta semana, por que las fotos siguen siendo las de ellas y me dicen que no llego..o que llega mas tarde.!!!

 

Hay que hacerle un piquete a Barby para que la traiga de nuevo y suba el nivel del lugar, que ultimamente se vino para abajo.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala (naty) ex barby

 

Correcta la aclaración de Migh-Thor!!!

Estimado Guillote: La que se fue, se fue! Ya volverá! O en su defecto, hay muchas opciones apetecibles. Una cosa es ser buen cliente y otra un psicópata perseguidor!!

Tampoco comparto, desde mi humilde punto de vista, su opinión de Barby´s House, ya que sigue siendo una excelente opción, máxime mientras cuente en sus filas con Karo (bomboncito superlativo).

Pensé que Ud. era un caballero, pero por los comentarios suyos a Naty y en Barby´s House, me doy cuenta que ud. desconoce los códigos de esta vocación. La info es exclusiva para colegas gateros y no para alcahuetear!!

Sin ningún tipo de rencor y a pesar de todo valorando su aporte, doy x finalizado todo intercambio epistolar.

Lo saludo atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas