Jump to content

Gimena de Unplugged

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados foristas

 

hoy, luego de varios llamados frustrados a Masajistas Sensuales ya conocidas, decidi ir a la aventura, me puse a leer comentarios y la verdad que en febrero parece difícil encontrar calidad y cantidad.

Llamo a unplugged (nunca había ido) y me dicen que tienen 3 chicas y me fui para allá tipo 14:30, toco timbre, me abren, entro, me hacen pasar a un gabinete y me presentan a 3 chicas, Liz (linda rubiecita), Gimena (morocha de pechos imponenetes) y una 3ra que ni registré el nombre.....Elijo a Gimena, duchita previa y a los masajes sensuales....

Los masajes buenos, con dedicación, mucha atención a las piernas y la espalda, se sube encima mio, y buen masaje de espalda....

Viene el DV y siguió con los masajes en las piernas, muy buenos y en los pies también.....a la hora del relax me pregunta si lo voy a tomar... obvio le digo y le pido que se saque la ropa, tiene un cuerpito divino, buen culo, buenas tetas, todo en envase pocket.... le pido un pete y me dice que no tiene forro :negacion: entonces me pone un poco de alcohol en la pija y se la manda para adentro..... señores....que calor peneano !!!! yo me la quería coger, ella quería que me la coja, pero sin pilotin nooooooo !!!

Me sigue chupando la pija, haciendo y la paja mientras yo la pajeaba a ella, hasta que largue toda la leche !!!! .....rara xp, pero buen casi/polvo.

 

Tablita

Cara: 8 puntos

Tits: 9 puntos, hechas, divinas

ogt: 8 puntos muy firme

edad: aparenta 30/32

besos: dice que no da

pt: 6 puntos

onda: 7 puntos

lugar: 7 puntos, bien

gift: 160 masaje + 140 por el erótico c/bucal = 300

Reincidencia: sii (si y solo si) por 300$ me la puedo garchar, sino es caro.

link: me dijo que no tenía fotos, pero según ella antes trabajaba en magic hands del centro.

 

espero que sirva la data

saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Unplugged

 

Se agradece que compartas el dulce cachorro,no tengo nada contra el unplugged spa pero hoy dia solo iria en busca de buenos masajes+relax.Hay que andar garchando con carpa,hay que llevar forros es toda una historia y mucha vuelta me parece a mi.La señorita en cuestion parece interesante pero obvio que sexo sin pilotin ni ahi y el gift es caro en mi opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Gimena de Unplugged

 

gracias might, volveré con forro, pero usted entiende, andar con un forro encima is dangerous....... es verdad lindo caramelo....

 

Escucheme, si bien andar con forros encima es peligroso, de pasadita puede comprar en un kiosco y si no hay garching se los regala a la señorita o los tira en el primer cesto de residuos que se cruce... siempre hay que estar preparado para la excusa "no tengo preservativos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Unplugged

 

escucheme, si bien andar con forros encima es peligroso, de pasadita puede comprar en un kiosco y si no hay garching se los regala a la señorita o los tira en el primer cesto de residuos que se cruce... Siempre hay que estar preparado para la excusa "no tengo preservativos".

:048::048::048:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas