Jump to content

bianca de area masajes

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente llame a esta señora, me paso $200 la hora de masajes sensuales, sin participacion, solo relax erotico. la verdad que las fotos me tientan bastante y me parecio buena onda por tel.

alguien la conoce o tiene info de ella?

la verdad no encontre nada!!

 

15-6005-8829 Bianca - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

espero su ayuda muchachos!

 

gracias

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bianca de area masajes sensuales

 

Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bianca de area masajes sensuales

 

Bueno,otra histerica,frigida e incompetente.

Ahora una pregunta.Para que publican con esas fotos,si no van a garchar.

5.jpg

Miralas,si,si ahi estan,son un buen par de tetas,compradas parece igual,no viene al caso.

Pero ella esta ahi,y ya me imagino la escena.Te mustra las tetas,te las refriega bien,por el amigo,vos o yo, o cualquiera RECALIENTE,pero no.NO SE PUEDE GARCHAR.

La pmql-recontraM-pario.

Porque? y seguro porque no le gustastes.Es asi de simple macho.NO LE GUSTASTES.

Estoy seguro que si a la mina le gustas,garcha.

 

PD:Esta histerica,perdon.Esta historia continuara....

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bianca de area masajes sensuales

 

Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar

 

Hola Relaxxx... podrias decir mas o menos por donde se encuentra y una cosa que es importante: Es melons son de madre natura o pagados???

 

Hoy pude hablar un instante pero ni siquiera me comento donde estaba ni cuanto. Solo me dijo que no era la famosa Julieta!

 

Agradezco la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas