Jump to content

masajes en las cañitas

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho tiempo que cada tanto voy al lugar que mas abajo describo.

No volqué antes la exp. pues me dijo que no publicaba y sólo se manejaba con los antiguos clientes; pero la vez pasada vi publicado en el diario de la corpo el aviso.

 

Se hace llamar Brenda, (sé el verdadero nombre, pero ella se hace llamar así), está en Chenaut en Las Cañitas (es la calle con boulevard), está en un décimo piso; la edad aprox será de treinta y largos cerca de 40 añitos.

 

El lugar está bastante bien puesto, todo muy limpio, y ella es muy agradable, el depto es muy confortable sobre todo en invierno que tiene calefacción central, en verano es bastante fresco, y tiene vent de techo.

 

Los masajes sensuales son muy buenos, (en invierno utiliza también piedras calientes), trabaja todo el cuerpo, cuando hay confianza los hace casi desnuda (hay veces que se deja la tanga y otras que no).

 

En el DV, se puede optar por RM, bucal con o sin pero sin terminar en la boca, o combo completo (no sé si entrega el *, nunca pregunté, ya que muy rara vez hago uso)

 

Ella es bien dispuesta, no tiene cama y es sobre camilla, que no es de las mas chicas pero tampoco es enorme. El cuerpo será 6 / 7 puntos y de cara será un 7 / 8 puntos (recordar que todo es muy subjetivo y que uno está influenciado por el conocimiento después de tanto tiempo)

 

El gift, no lo sé con exactitud, ya que siempre dejo de acuerdo a lo que hice o al tiempo que estuve, sin preguntar.

Pero estimar en el orden de $ 150 masajes con RM, hasta 250 el completo (insisto sin *)

 

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en las cañitas

 

Sr Bohemio,

Muy agradecido por la información. Uno recuerda la época en la que Sophía (más natural que ahora) atendía por allá. Y también a Nadia, cuerva de alma. También ha regresado Laura. Cualquier duda le consultaré por MP. A propósito, Ud es bohemio futbolero? Dicen que va el bueno de Aguilar a gerenciar a Atlanta. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en las cañitas

 

Sr Bohemio,

Muy agradecido por la información. Uno recuerda la época en la que Sophía (más natural que ahora) atendía por allá. Y también a Nadia, cuerva de alma. También ha regresado Laura. Cualquier duda le consultaré por MP. A propósito, Ud es bohemio futbolero? Dicen que va el bueno de Aguilar a gerenciar a Atlanta. Saludos,

Alberto

 

 

La zona mencionada siempre me resultó muy cómoda.

Recuerdo a Nadia y Sophia, por suerte la podemos seguir disfrutando y no tan lejos de la zona original.

Esperemos que lo de Aguilar sea sólo una mala información

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: masajes sensuales en las cañitas

 

Hace mucho tiempo que cada tanto voy al lugar que mas abajo describo.

No volqué antes la exp. pues me dijo que no publicaba y sólo se manejaba con los antiguos clientes; pero la vez pasada vi publicado en el diario de la corpo el aviso.

 

Se hace llamar Brenda, (sé el verdadero nombre, pero ella se hace llamar así), está en Chenaut en Las Cañitas (es la calle con boulevard), está en un décimo piso; la edad aprox será de treinta y largos cerca de 40 añitos.

 

El lugar está bastante bien puesto, todo muy limpio, y ella es muy agradable, el depto es muy confortable sobre todo en invierno que tiene calefacción central, en verano es bastante fresco, y tiene vent de techo.

 

Los masajes son muy buenos, (en invierno utiliza también piedras calientes), trabaja todo el cuerpo, cuando hay confianza los hace casi desnuda (hay veces que se deja la tanga y otras que no).

 

En el DV, se puede optar por RM, bucal con o sin pero sin terminar en la boca, o combo completo (no sé si entrega el *, nunca pregunté, ya que muy rara vez hago uso)

 

Ella es bien dispuesta, no tiene cama y es sobre camilla, que no es de las mas chicas pero tampoco es enorme. El cuerpo será 6 / 7 puntos y de cara será un 7 / 8 puntos (recordar que todo es muy subjetivo y que uno está influenciado por el conocimiento después de tanto tiempo)

 

El gift, no lo sé con exactitud, ya que siempre dejo de acuerdo a lo que hice o al tiempo que estuve, sin preguntar.

Pero estimar en el orden de $ 150 masajes con RM, hasta 250 el completo (insisto sin *)

 

abrazo bohemio

 

Gracias por la data, en esa zona es muy escasa la oferta masajística.

Si publica en el ex Gran Diario Argentino, ex Diario K y actual Diario de Mefistófeles (según la señora K), entonces podés poner el número acá sin necesidad de que se pida por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en las cañitas

 

 

El gift, no lo sé con exactitud, ya que siempre dejo de acuerdo a lo que hice o al tiempo que estuve, sin preguntar.

Pero estimar en el orden de $ 150 masajes con RM, hasta 250 el completo (insisto sin *)

 

abrazo bohemio

 

No me queda claro que no sepas el gift.

¿Como es eso de que no preguntas y dejas segun lo que hiciste?

¿Que es a voluntad?

Por lo demas, gracias por la data y pone el numero ya que publica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en las cañitas

 

No me queda claro que no sepas el gift.

¿Como es eso de que no preguntas y dejas segun lo que hiciste?

¿Que es a voluntad?

Por lo demas, gracias por la data y pone el numero ya que publica.

 

saludos

 

Como hace mucho q voy, sí lo dejo de acuerdo a mi criterio, que supongo que coincide con el de ella porque nunca me reclamó algo. (teniendo en cuenta los precios normales de mercado)

cualquier cosa la data te la paso x MP

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en las cañitas

 

Colegas, creo q pasé la data a todos los que la pidieron, sugería dejar pasar unos dias por la supuesta catarata de llamados que habrá tenido, sin entender nada.

 

si alguno fue se espera que lo cuente

abrazo bohemio

A mi me dejo en "bolas y a los gritos", no recibí nada:negar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas