Jump to content

Vale de areamasajes

Valorar esta discusión


gaita

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del viernes 10 de Febrero.

En principio iba por stefy , pero me dijo la chica que atendió el telefono que no estaba, pero que si quería podia pasar con vale, que me fijase en la pagina, y dije bueno.

 

Link: 2057-3062 Vale - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Bueno llego a las 20:05 , entro me cobra una chica que esta en la recepción y me hace pasar a un cuarto con una camilla.

Entra Vale y coloca una toalla y un papel descartable en la camilla, yo me desvisto todo y me tumbo en la camilla, la camilla es muy comoda y grande.

 

Comienza con los masajes sensuales y son buenos esta haciendo masajes hasta que vino el date vuelta y me hizo masajes por las piernas y por la panza , yo estaba al palo, y ahi me dice si quiero un relax , le pregunto que que tipo de relax hay , Solo manual, le digo si se quita la remera , me dice que eso es mas guita.

 

Conclusion RM 80 mangos , si se quita la camisa 150.

 

Tablita

 

Lugar:8

Servicio: bueno

Toda ella : es mas o menos como en las fotos , quizas con algo mas de peso

Gift: 140 1hora, + RM 80, +RM sin remera 150.

Reinicidenci:a no muy caro para lo que es

 

Ahh se me olvidaba la manuela es sin pena ni gloria y esta por uriburu y las heras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

¿Relax manual aparte?

¿Si es aparte, deberian cobrar menos el masaje.

Se estan pasando de vivas.

 

:negacion:

 

 

Coincido: Es una estafa viejo! por $140 la hora, el RX manual TIENE que estar incluído!

 

Gracias igual gaita por el piletazo, se la ve linda, lástima el precio y la pajota sin pena ni gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Vale de areamasajes

 

Coincido: Es una estafa viejo! por $140 la hora, el RX manual TIENE que estar incluído!

 

Gracias igual gaita por el piletazo, se la ve linda, lástima el precio y la pajota sin pena ni gloria.

 

No sabría explicar esta manera de fijar aranceles.

Me inclino por pensar que en ese lugar no se ofrecía ningún tipo de relax pero, ante la falta de pacientes, comienzan a hacerlo pero sin mucha onda apostando a que la reincidencia se de por el masaje.

 

Si las señoritas leen el foro, les sugiero amablemente que ofrezcan un masaje de 1:30 hs. Entonces, tal vez, valga la pena.

Si el masaje es bueno, prolongado, y no te estimulan de la manera adecuada no quedan ganas de ningún tipo de relax.

 

Cada quien tiene derecho a ofrecer el servicio que se le plazca, pero publicar en Area masajes sensuales y no ofrecer relax es algo que va contra el sentido común.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

Se agradece que compartas gaita,de mi parte tachadisma.Coincido con quemelachupen el relax manual teoricamente va incluido con los masajes sensuales o lo que dice Joe con lo que coincido totalmente otra variante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de areamasajes

 

Se agradece la data de esta señorita,y de todas las compañeras que publican con este telefono.Todas deben tener el mismo trato y la misma tabla tarifaria.

Quien las asesora.Guillermo Moreno.

Gracias salvas a mas de uno,de estas frigidas incompetentes.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas