Jump to content

Aryana en lo de Barby

Valorar esta discusión


luca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!

Llamo al depto de Barby y arreglo para pasar. Me presentan a varias chicas y elijo pasar con Aryana.

Aryana es chiquita y muy delicada. Me ofrece una primer parte de masajes sensuales que acepto gustoso. Bastante bien los masajes. Mucha fuerza en sus manos a pesar de su pequeño tamaño.

Pasamos a la segunda etapa mas sensual, que fue para mi muy buena: besos de lengua profundos, BK y y bucal hasta el fin. Onda novia y muy delicada.

En sintesis(no soy un gran redactor), muy buena opcion en este conocido depto de Barby.

 

Salutti

 

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aryana en lo de Barby

 

Creo que Aryanna tiene el mejor pete sin hasta el final del mercado, empatado con Estrella de Gemidos, quizás.

Pensar que tiene 21 ó 22 añitos, lo que hará con esa boca a los 30!!!

yo estoy totalmente de acuerdo..el pete de aryanna va a figurar en el guiness como petus aryadnico.....porque es tan impresionante que merece un falo de oro...el falo de oro al mejor pete ...que bien podria organizarse en este foro..ese premio....a la mejor petera se le puede entregar por votacion el falo de oro jaja en la terrible fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana en lo de Barby

 

Aryana subio mucho en ranking ya que hoy dia ofrece muy buenos masajes sensuales y muy buen servicio.Se agradece que compartas Luca no seras gran redactor pero fuiste coinciso y claro colega un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas