Jump to content

Etien de Todomasajes (Fake)

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día visité esta masajista sensual que recientemente salió publicando en todomasajes.

 

Bueno, cuando llegué al depto, estilo spa de masajes sensuales, la mina que me atendio NO ES LA DE LA FOTO.

 

Pero no fue lo peor, y por eso escribo para advertirles y ver si a alguno ya le pasó: la mina insistía en que sí era la de la foto!!

 

Entonces saqué mi celular, le enseñé la foto de Internet, y la dejé de una pieza.

 

Y me rajé, claro.

 

Atentos si van para evitar el cambiazo. La que me atendió - perdón, quiso atender - tendría 300 años y era morocha.

 

Saludos

 

 

Links: Masajista Etien 11-5-038-9045 Masajes deportivos, sedativos, anti-estrs, sensitivos y circulatorios

 

masajes3.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake)

 

El otro día visité esta masajista que recientemente salió publicando en todomasajes.

 

Bueno, cuando llegué al depto, estilo spa de masajes, la mina que me atendio NO ES LA DE LA FOTO.

 

Pero no fue lo peor, y por eso escribo para advertirles y ver si a alguno ya le pasó: la mina insistía en que sí era la de la foto!!

 

Entonces saqué mi celular, le enseñé la foto de Internet, y la dejé de una pieza.

 

Y me rajé, claro.

 

Atentos si van para evitar el cambiazo. La que me atendió - perdón, quiso atender - tendría 300 años y era morocha.

 

Saludos

 

 

Links: Masajista Etien 11-5-038-9045 Masajes deportivos, sedativos, anti-estrs, sensitivos y circulatorios

 

masajes3.jpg

 

Gracias, muy bien lo suyo!! Hay que rajarse sin dudarlo... Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas