Jump to content

Loana

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Hola amigos

aca estoy para nuevamente transmitirle una nueva xp , con alguien nuevo elejida por su carita.

Quiero decir con esto que por su fisico no la hubiera elegido, no porque sea un desastre , sino porque es onda modelo, que a mi no me gustan... uds ya saben mis gusto, problema serio para algunos de este foro que no le gusta mi forma de expresar con respecto al resto.

Esta niña es alta, flaquita, un viento fuerte no se la lleva pero tiene que tener cuidado.

De cara linda , ojos claros, y de entrada corta en el trato pero mientras entra en confianza se va soltando y hace que el momento que pasas sea satisfactorio.

De entrada fue directa: NO SE HACER masajes sensuales, claro que ella no leyo mi pensamiento... a mi tampoco me interesa los masajes, por lo menos hoy.

Conversacion previa, se nota la falta de experiencia y seguro que la tenes que llevar pero es dulce, cariñosa, y si me decian que podia ser asi de entrada no me daba esa sensación.

No hubo masajes entonces fuimos a la camita y ahi comenzaron de mi parte los besos las caricias y las preguntas que se pueden hacer para cortar el hielo, sus contestaciones me llevaron a saber como actuar y ahi ella tambien devolvio las caricias , los besos , que al principio solo yo los hacia.

Hoy ya despues de tantos años en esto busco las jovenes porque me gusta que tambien disfruten del momento y trabaje desde que conoci sus gusto para ello, le gusta mucho el sexo oral, de ella para mi , y de mi para ella, un ida y vuelta muy divertido.

Cuando le toca a ella le encanta, dificil en principio de acabar pero con un ratito quizas mas largo de lo normal se llega. Y aca viene lo mejor, se desespera cuando ya entra en el climax, se retuerce, te aprieta con sus rodillas, te lleva con sus manos con mas presion hacia su conchita, no se como me salve de no morir sin aire.

Se vuelve loquisimaaaa pero mal y la verdad que eso a mi me ayuda a pasar un momento irrepetible.

Por eso y por su atencion la elijiria , no por por su fisico. Reitero no me gustan a mi modelo, pero a quien le gusta por ej.Maria Pia esta es una nueva alternativa, con el ingrediente de que se caliente no finge , acaba como uno y le encanta.

Cuando me devuelve la gentileza es fascinante, te chupa la pija de lo mejor, es una Diosa y me dije en ese momento que suerte habra tenido tu novio.

Luego de un rato, eso si mas corto que para ella acabe, sin ponersela pero me imagino que poniendosela debe ser mejor indudablemente.

Sres, resumiendo si le gusta Maria Pia a los que van, pidan por ella si le gustan las July no, yo soy mas de las July pero en este caso es distinto como con Mily

espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas