Jump to content

xp: eliana de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eliana/bk00.htm

estimados amigos

les dije que iba a hacer punta y alli fui...

previa reserva , me dirigi al spa donde trabaja esta guarani

me parecio bella, picarona

rapida de respuesta siempre

muy buenos masajes sensuales

por todo el cuerpo, se dedico con mucho esmero a mis partes complicadas

me gusto su forma de ser

y el lugar hacia mucho que no lo visitaba y esta muy bueno, todo a nuevo, con jacuzzi, sauna, buenos gabinetes, buena musica

me empezo a juguetear al amigo y yo estaba bastante caliente por lo que pense en terminar asi en manual

pero me acorde de mis amigos del foro y un explorador no se puede dignar de tal si no llega hasta el final

asi que agregue 60$ a los 60 iniciales por el full

ahi saco a relucir un lindo cuerpito

chiquito, justo por todos lados, pezoncitos chiquitos

algun tattoo en su vientre llegando hasta su pubis invita a volver a pintarlo con la lengua...

me engloba y me deglute el pingo con un detalle que no habia notado hasta ahi...

tiene un piercing en la lengua...

lo uso poco, pero sabiendo esto, se le puede pedir un poco mas

se subio al camioncito de reparto de leche. me realizo una excelente cabalgata y me fui...

la xp mas que satisfactoria

puede que un poco mas de garra a la hora del amor hubiera hecho de la misma algo casi unico

pero no estuvo nada mal

hacia tiempo que no me cabalgaban tan bien, en serio

un abrazo, espero haber cumplido con un amigo que me pidio que haga punta...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: eliana de TM

 

Estimado Lechero, Felicitaciones!!! muy buena la Xp, se la ve muy interesante a la srta, para tener en cuenta cuando mis actividades laborales me lleven por esa zona.

Me mato lo del camioncito de reparto!!!! un capo!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: eliana de TM

 

Congratulations amigo....de Ud. ya no tengo palabras para describir su maraton láctica...Que lo pario...lo que es ser pendex...hay que golpearla contra el azulejo del baño para que se baje...Le tenía fe a la chica y por lo que contas no defrauda...Un abrazo y siga culeando nomás...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: eliana de TM

 

Congratulations amigo....de Ud. ya no tengo palabras para describir su maraton láctica...Que lo pario...lo que es ser pendex...hay que golpearla contra el azulejo del baño para que se baje...Le tenía fe a la chica y por lo que contas no defrauda...Un abrazo y siga culeando nomás...

 

Este muchacho Dt, esta derramando leche ,adelante de los pobres ejeje, que lo pario si puedieramos seguir su tren como antes, muy buena la nena ya la agende esa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: eliana de TM

 

Congratulations, Milkman!!!

Excelente data, porque de las fotos no surge ni la sospecha de que provea el "full service", importante para muchos de nosotros.

Alguno que me preste un hoja (como en la escuela, se acuerdan?), porque se me terminó el cuaderno lleno de pendientes...

Me alegro porque lo pasaste muy bien. Cómo andamos con la prueba de tanques llenos en casita...???

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: eliana de TM

 

Que alegrón entrar al foro después de tantos días y encontrar una nueva XP tuya, amigo Lecherín !!!

(Estoy muy ocupado últimamente, hay que aprovechar la onda verde...)

La verdad es que la niña tiene una mirada "inquietante", invita a conocerla... aunque yo creo que encontré "mi" masajista sensual. Ya posteo.

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: eliana de TM

 

Apoyando al amigo Ernie(en los conceptos nada mas....je!!!) digo tambien que muy interesante tu descubrimiento amigo repartidor lacteo,realmente la niña no da para nada el perfil de entregar el postre servido de la manera en que lo hizo........eso hace que la XP tome un cariz altamente tentador :p

 

Palmadita en la espalda par UD. y que siga (y sigamos) disfrutando tan enriquecedoras incursiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: eliana de TM

 

Excelente amigo Lechero, tenga cuidado con Chavez, no vaya a ser que lo quiera llevar a Venezuela, ya que esta de repartidor de Leche, se confunde y lo lleva a Ud. en vez de comprar Sancor, le agradezco su inmolacion con este distinguido foro, yo la veia linda y la verdad que me convencio, tendre que ir a visitarla.-

Un abrazo Grande y muchas gracias por su Xp.

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: xp: eliana de TM

 

Felicitaciones y me gusto eso del piercing en la lengua , confiezo que nunca estuve con una mina que lo tenga y me gustaria explorar, aparte la mina esta muy linda .

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas