Jump to content

Zoe de todo masajes

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

linkete

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Desde ya hace un tiempo largo que la veo en las diferentes pag. donde publica y leo las referencias que guardan ciertos colegas de ella. Me fui hasta el naciones, pague los 150 que te pide la 840 y por suerte la pude conocer. En mi opinion esta mina esta realmente buena como toda misionera alta con buena figura pero no sabia que esperar de su servicio. Sus masajes sensuales son muy buenos, sabe lo que hace y entiende del tema, sin decir nada encontro aquellas partes doloridas de mi cuerpo y las laburo con ganas. Despues d un masaje de 40 minutos empezo a pasarme sus uñas por todo el cuerpo lo cual fue muy bueno, dio las opciones a tomar y fui por el bucal. AQUI LA SORPRESA, me practico una tremenda tirada de goma con globo, lo cual lo acepte por ser la 1ra vez que nos conociamos. La GP que me practico fue bestial, no me interesa hablar de los tamaños, pero verla tragarla toda fue maravillos y para finalizar la puso entre esas tetas lindas que tiene y deje todos los niños ahi. Su servicio fue excelente como su atencion en los masajes, disfrute mucho y me retire mas que contento.

  • Servicio: 9
  • Depto: naciones
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 7.50, me gustaria un poco mas pulposa
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 0 PS
  • PT: 8.75 AUNQUE FUE CON POR 1RA VEZ
  • Besos: no
  • Garching: no
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: absolutamente
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos:
  • Gift: 200

Esta es mi vision de la xp, espero que les sirva y me parecio una mina super recomendable

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas