Jump to content

consultas varias

Valorar esta discusión


Invitado gillette

Publicaciones recomendadas

Wenas colegass..como andan??

 

Tengo varias consultas…asi que para no hacer 20 post , prefiero colocar todo en uno y a medida que pueden y sepan me contestan…

 

Vi 2 hermosas mujeres en TM, pero “para mi” no concuerdan la edad q tienen x lo que aparentan en las fotos, ambas dicen tener 40…la verdad q no se..alguna las conocen???copio link de ambas niñas...

 

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Otra consulta si alguien me explica lo de brisa spa, nunk fui y siempre quise tener exp con una hermosura adentro de un sauna…, si alguien fue que me recomiendan???

 

Y por ultima, mi mejores masajes sensuales fueron con Fiorella, lo re difrute, tenia pensado volver pero para hcer junto con la compañera,pero creo que volvió a cambiar…,alguno sabe? O me recomienda alguna mujeres similar a fiorelita??

 

Muchas Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consultas varias

 

la primera dice 21 años.

la segunda no parece tener la edad que dice allí.

Pero con tanto PS que hay dando vuelta nunca se sabe.

Lo que me parece horrible en las dos son las tetas, si son así parecen muy mal hechas. mucho plástico. Parecen las pelotas pulpo.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consultas varias

 

la primera dice 21 años.

la segunda no parece tener la edad que dice allí.

Pero con tanto PS que hay dando vuelta nunca se sabe.

Lo que me parece horrible en las dos son las tetas, si son así parecen muy mal hechas. mucho plástico. Parecen las pelotas pulpo.

abrazo bohemio

 

le modificaron la edad en la 1ra..y todavia falta en la 2da...ajjajaja es verdad pero son llamativasss oO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas