Jump to content

XP Betyana de masajes.com GOOD

Valorar esta discusión


Invitado unaporsemana

Publicaciones recomendadas

Invitado unaporsemana

http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

 

La verdad que fue una grata experiencia para lo que yo nesecitaba , exelentes masajes sensuales , me dejo caminando en algodon . El Departamento extremadamente limpio . El baño tiene todo individual , jaboncitos , peines , shampoo , etc . Bueno ella muy atenta , linda de cara , media anchita de caderas pa mi gusto pero tiene unos globos que el que pueda hacer que los pele deberia sacarles foto . Ella te los insinua pero no los pela , hace relax manual pero te refriefa la cotorra por la pierna y no te deja tocar nada , o por lo menos a mi . El RELAX muy bueno sabe como hacer que los pibes salten bien lejos .

Cara : 7

Cola : mmm 5

Onda : 9 no es 10 por no entregar tetas

tetas : creo que 10 .

GIFT : $80 creo que para el nivel de la mina esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP Betyana de masajes sensuales.com GOOD

 

Yo estuve con ella varias veces, y en mi caso siempre no sólo peló tits sino que las chupé a gusto. Además de eso no tuvo problemas en que le metiera algún dedito en la cuevita. Nunca se terminó de poner en bolainas, eso sí. La última vez me dijo que por $150 se podía hacer servicio completo, aunque creo que fue porque ya me conoce de varias reincidencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: XP Betyana de masajes sensuales.com GOOD

 

Yo estuve con ella varias veces, y en mi caso siempre no sólo peló tits sino que las chupé a gusto. Además de eso no tuvo problemas en que le metiera algún dedito en la cuevita. Nunca se terminó de poner en bolainas, eso sí. La última vez me dijo que por $150 se podía hacer servicio completo, aunque creo que fue porque ya me conoce de varias reincidencias.

 

Saludos

 

Coincido con sus impreciones. Ella y su hermana son dos encantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP Betyana de masajes sensuales.com GOOD

 

Aldo...atienden juntas (4 manos????)????? Conta un poquito...Saludos

 

Atienden juntas también. Ya hay bastante data sobre ambas, aquí van los links de la hermana mayor... (un bomboncito... usen el buscador... al menos Tachuela y yo hemos escrito sobre ella). Mi XP figura como Carla.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karoll/bk00.htm

 

Masajes_3.jpg

 

Saluditos, quien pueda... que las difrute! (Yatay y Corrientes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP Betyana de masajes sensuales.com GOOD

 

Yo tengo posteada una XP con ambas, donde detallo el servicio. Tendría que agregar una última de hace poco, en donde finalmente terminé dándole bomba a Karol, mientras le metía un dedito a la hermana parada a mi lado.

Creo que es una buena alternativa para probar un cuatro manos. El gift creo que fue $200 por una hora, con pajota y bucal además de toqueteada y besos de ambas. Por el garche eran $50 más, pero con una sola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betyana de masajes sensuales.com GOOD

 

Coincido con los masajes, a mi me dijo que "todavía" no se animaba a entregar, lo mío fue bucal, y el estofado se lo pude revolver un poco, pero no me dejó que se lo chupara.

igual por mi lado el bucal no fue de lo mejor, los masajes estan entre los mejorcitos.

 

:weedman:

"Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas