Jump to content

Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, HORRIBLE !!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link general, buscar a Gabriela; ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Desde el año pasado que vengo dando vueltas para conocerla a pesar de las xps ya posteadas quería hacer mi experiencia.

Reservo y me atiende puntual , ella abre la puerta y es tal cual las fotos, un poco mas baja, simpática, con léxico barrial, como si fuese tu vecina.

Los masajes sensuales son fuertes innecesariamente, tengo mucho bello y me tiraba de el permanentemente, te frota a lo largo sin detenerse donde es necesario, o sea no me gustó en absoluto.

Acción, DV y arranca coo si fuese una máquina de pajear, le digo que pare para hacerlo un poco mas sensual, casi no hubo caso, quería que acabara ya para terminar todo, un desastre y acabé por la mitad, puajjjjj. :chillando:

Tabla;

Cuerpo; No ví no quiso sacarse ni las medias !!!

Masajes; 2 muy fuertes sin necesidad y sin localizar

Actitud; una vecina de barrio

Erótico; 000, no existe

PS; No hay

Lugar; Impecable, en la loma del orto, pero impecable

Reincidencia; Ni en pedo no gratis. Tiré $150.- y 3 horas de mi existencia. :enojado:

Espero les sirva y buenos polvos a todos.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

Pepez lo siento, no quiero acotar nada, mas porque Patiño opina distinto. Y la verdad hice un pacto de no agresion.:chillando:

 

 

jajajaja no pasa nada; con esta mina la pasé re bien realmente, y no soy el único; pero bueno, pepez la pasó realmente mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

Jajaja! Lo siento por Pepez... pero esto se está poniendo divertido...

Él mismo lo dice: lo pasó ORRIBLE...

Por eso escribió... orrorosamente...

A buscar revancha, amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

lo siento yo soy cliente de ella ,el tema es que cambio yo ya la tacho de mi agenda , repito lo que dije antes la mina se avivo hace x dia 5 a 8 clientes junta los 400 o 500 mangos x dia y se va , nosotros no tenemos que ir mas a ese lugar mientras este ella esta es mi humilde opinion :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

Lamento la orrible experiencia amiigazo Pepez, muchas veces lo sigo en las masajistas que usted se serrucha ya que tenemos gustos parecidos (la chiflada de Sta Fe y Fitz Roy, Mía la pechugona de Cibea y una larga lista de gatienzos compartidos)

En esta obviamente le agradezco su "danger".

 

PD: Afeitese el pullover !! Jajajaj

 

HHHHorrible, orrible !!!! no lo pude arreglar !!!:silbar:

Cuantos recuerdos amigo gatero !!!!!! :afirmar::aplausos::bored:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

Si bien debe hacer como 6 meses q no voy, la mina tenia un muy buen servicio, masaje fortisimo, como dicwe pepez..para los que le gustan bien fuerte, y para el postre si le gusta la pierna ...es un volcan, si bien no es del tipo de mina que mas me gusta , , podria ser mas femenina, no fumar, pero se pegaba unos viajes que mamita....

Debe haber cambiado el servicio ......

Cada vez hay menos en def2....¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, ORRIBLE !!

 

Yo era cliente de Marta, ella se retiro y quedo trabajando Gaby sola.

 

No da malos masajes sensuales, pero se tomo la mania de "despacharte" y es cierto tiene olor a faso, y es un tanto no se, rustica o vulgar en su trato.

 

Deje de ir.

 

No creo que ella coja, te hace buenas pajas, y te hace calentar pero al intentar avanzar te dice que alli eso no se hace.

 

Despues estuvo Tamara, que algo negociaba, pero se que Gaby la botoneaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela o Gabi o Gaby de Paternal, HHHORRIBLE !!

 

Link general, buscar a Gabriela; ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Desde el año pasado que vengo dando vueltas para conocerla a pesar de las xps ya posteadas quería hacer mi experiencia.

Reservo y me atiende puntual , ella abre la puerta y es tal cual las fotos, un poco mas baja, simpática, con léxico barrial, como si fuese tu vecina.

Los masajes son fuertes innecesariamente, tengo mucho bello y me tiraba de el permanentemente, te frota a lo largo sin detenerse donde es necesario, o sea no me gustó en absoluto.

Acción, DV y arranca coo si fuese una máquina de pajear, le digo que pare para hacerlo un poco mas sensual, casi no hubo caso, quería que acabara ya para terminar todo, un desastre y acabé por la mitad, puajjjjj. :chillando:

Tabla;

Cuerpo; No ví no quiso sacarse ni las medias !!!

Masajes; 2 muy fuertes sin necesidad y sin localizar

Actitud; una vecina de barrio

Erótico; 000, no existe

PS; No hay

Lugar; Impecable, en la loma del orto, pero impecable

Reincidencia; Ni en pedo no gratis. Tiré $150.- y 3 horas de mi existencia. :enojado:

Espero les sirva y buenos polvos a todos.

 

Sr Pepez,

Gracias por el alerta. Yo tenía pensado pasar a visitarla pero al leer su tablita opté por lo sano y la descarté. Ahora, veo que ella también decidió borrarse por un tiempo. Al menos en Arg Mjes figura como de vacaciones. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas