Jump to content

Graciela de Lifemasajes

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Que las fotos que se elijen siempre son las mejores, imaginate personalmente. Creo que con ese dato te daras cuenta de porque no tiene xp

 

 

Pendejazo, podrías ir cortándola un poco con esto de criticar los gustos de los foristas. Si a Zatoichi le gusta esta masajista sensual, está en todo su derecho. Vos comés lomo, a algunos nos gusta (o el presupuesto nos da para...) este tipo de masajistas; tal vez no muy agraciadas pero que suelen dar un buen servicio de masajes sensuales mas relax.

la mayoría de tus últimos comentarios fueron para criticar los gustos de los demás, me parece que no es el objetivo del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Te la agarras conmigo, comentarios de este estilño esta minado el foro. Defendete si te ataco, no salgas en defensa de los demas, porque yo no lo ataque al forista que pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Te la agarras conmigo, comentarios de este estilño esta minado el foro. Defendete si te ataco, no salgas en defensa de los demas, porque yo no lo ataque al forista que pregunto

 

 

tenés razón, está lleno de comentarios como estos. No se que me hizo enfocarme en vos, te ofrezco mis disculpas, pero la verdad a veces rompe las bolas que se bardee tanto el gusto de un colega.

También te aclaro que sentí el "ataque" como propio porque comparto el gusto de minas no tan atractivas pero que dan un servicio bueno para mis estándares, como Gabi de Paternal.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

tenés razón, está lleno de comentarios como estos. No se que me hizo enfocarme en vos, te ofrezco mis disculpas, pero la verdad a veces rompe las bolas que se bardee tanto el gusto de un colega.

También te aclaro que sentí el "ataque" como propio porque comparto el gusto de minas no tan atractivas pero que dan un servicio bueno para mis estándares, como Gabi de Paternal.

 

Abrazo!

 

Perfecto Patiño te mando un abrazo, no me gustan las fuleras, disculpame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Pendejazo, podrías ir cortándola un poco con esto de criticar los gustos de los foristas. Si a Zatoichi le gusta esta masajista, está en todo su derecho. Vos comés lomo, a algunos nos gusta (o el presupuesto nos da para...) este tipo de masajistas; tal vez no muy agraciadas pero que suelen dar un buen servicio de masajes mas relax.

la mayoría de tus últimos comentarios fueron para criticar los gustos de los demás, me parece que no es el objetivo del foro.

 

Saludos.

 

Comparto totalmente! Cada uno elige lo que quiere o puede, no suma para nada que alguien califique o descalifique los gustos de los demas. No lo tomes a mal Pendejazo, pero tus adjetivos muchas veces son molestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Me meto de comedido que soy nomás... Pendejazo debe ser un buen tipo, pero muy "venal", se mete en todo y no se calla nada. Por un lado, aporta muy buena data cuando la consigue, pero lo que molesta a la mayoría es la descalificación hacia el gusto y las posibilidades de los demás.

Cada uno tiene el derecho de elegir lo que quiere o puede, y eso no es molestar al prójimo, pero criticar siempre y descalificar, no tiene sentido y es molesto. Pendejazo, no te digo esto para que te enojes, es mi sincera opinión. Vos das la tuya en TODOS los posts de los foristas. A veces aportás mucho, a veces... menos que nada. No será que escribís por impulsos, rápido y sin pensar que podés agredir a otro? Y mirá que con el tiempo aprendí a apreciarte, pero... bajá un cambio, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

LISTO ASI SERA, SUBIRE MI PULGAR CUANDO ESTOY DE ACUERDO :afirmar::aplausos: Y CUANDO VEO UNA NIÑA QUE NO ES AGRACIADA A MI FORMA DE VER:enojado:

ABRAZO PARA TODOS LOS QUE SE MOLESTAN CON MIS COMENTARIOS Y EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE NO LE DICEN NADA QUE COMENTAN Y NUNCA PONEN UNA XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Amicci:

 

Me permito hacer un somero aporte a la causa, desde el exilio.

 

Miren con detenimiento la foto de la masajista sensual en cuestión. No se fijen si la mina es una potra en celo o el 4 de Cambaceres con peluca...Solamente miren la foto. La actitud corporal, la ropa utilizada y sobre todo los ojos. Si tienen cultura de masajes sensuales o han caminado algún tiempo el espinel, sabrán que es masajista terapéutica. Alguna manuela como premio, o garche si hay onda. No creo que nada más. De todos modos, esto no es una ciencia exacta, y la mirada de viejo zorro es eso, solamente una mirada que puede fallar, o necesite anteojos.

 

Sobre la actitud de foristas de criticar el gusto de los demás...Acá uno entra a compartir experiencias, y básicamente a obtener información para pasarla bien, o para no clavarse.

 

Miren. La plata que uno pone es de uno, y cada cual sabe cuánto está dispuesto a gastar. Siempre me manejé con el rubro masajeril, y mis experiencias han sido borradas, quedando alguna que otra, nada más. En mis tiempos he pagado precio de oro por experiencias de plomo, y he encontrado en el rubro masajes minas por el diario Clarín que por precios accesibles han brindado experiencias inolvidables. Bellezas que no servían para nada, y minas normales que me dejaron con los ojos en blanco y diciendo estupideces. Cuestión de gustos.

 

La vida es corta, y cada uno hace lo que puede por pasarla bien. A lo mejor un trato más piadoso, una mirada más benévola sobre los gustos de los demás, y un esfuerzo por aportar en lugar de criticar, no vendría para nada mal. No les parece?

 

Espero haber sido de ayuda. Abrazo a tutti. Se cuidan

 

Rigoletto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Conozco a esta tal Graciela, fui hace muchos años, (supongo que 7 u 8 años) fui porque me la recomendaron como buena terapeutica (aparte me quedaba muy bien la ubicacion) y yo tenia esperanzas de un relax (aunque sea manual), pero no lo hubo.

 

Después de tantos años, lo recuerdo como una exp. stanadrt de solo masajes sensuales.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de Lifemasajes

 

Buenas!

Si no fuera porque la publicación pone Palermo, hubiera jurado que és Grace de TM, pero me parece que equivoqué (la vez que estuve con ella atendía en Ctes Esq. R. Peña) o cambió de lugar ó la data del anuncio está desactualizada.

Si, y hago hincapié en ésto, es Grace de TM, los masajes sensuales son buenos+, el relax es manual, si uno quiere algo más lo arregla con ella, y ofrece un full (no sé si entrega colita, linda, muy comestible), pero pt con, sobre camilla.

Saludos y a la espera de data sobre quien genera el posteo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas