Jump to content

Pilar en lo de Barby.

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Amigazos

 

 

Bueno , esta vez les cuento que pasé hace unas semanas con Pili, de la cuál me parece que no hay publicación. En verdad buscaba conocer a Caro , pero era lo que había disponible , y mentalmente confundí a Pilar con otra nueva, Dolores ( que parece que es mas linda por lo que leí)

La mina no es fea, tampoco una belleza. Es de contextura media , ni gorda , ni flaca , con unas tetitas simpatica de nena (acusa 20, le creo). De cara, es pasable....Tipica chica morocha de barrio ... No es rubia como alguno dijo....Es teñida - a riesgo de parecer ortiva, para mi, no es para nada lo mismo-,su tono de piel y sus facciones lo hacen notar mas todavia.

 

Es buena onda, pero algo quedada....como un poco tímida. Hacer hace todo lo que le decís, es gauchita como me recomendaron las madamas......pero....es como que le falta algo. Por momentos parece disfrutar, pero por otros es como si no estuviera -como si realmente NO quisiera estar ahi-

Creo que fue la mina con la que menos piel tuve de las que pasé ( celes,Sol,Pia,Milly,vicky,etc). No se si me entienden.....vieron cuando no se congenia en el garche..... Que se yo...quizas con otros tipos fue una super yegua. A mi encima me contó algunos detalles de su vida personal que no hicieron mas que deprimirme.

Los masajes sensuales, no existen. Ella te lo dice. Igual le pone onda. Repito ,antes que algun fanatico de ella me insulte.... es re contra servicial y parece buena mina. El primer polvo fue dentro de todo bien....al segundo no llegue...la tenia dura pero no me motivaba acabar.... sumado a que escuchaba que abrían y cerraban una puerta corrediza, y yo flasheaba que me estaban abriendo la de mi cuarto y me daba vuelta. Tambien escuché voces...... Me desconcentro mucho eso..

 

Repecto al lugar , todos conocemos lo buena onda que son las que manejan el lugar....La higiene bien como siempre, pero esta vez me mandaron a uno de los dtos del 12, y sinceramente , el movimiento se sentia....y a mi no cabe para nada eso..... Sumado a que a lo ultimo, entra una de las señoras que maneja el lugar -la mas robusta-, al departamento, y al estar la puerta del cuarto abierta me vió practicamente en pelotas. Por supuesto que eso no es algo que me traume la vida....me importa un carajo, y probablemente esa mujer haya visto unos cuantos tipos desnudos, pero creo que a algunas personas podria molestarles eso, y mucho.

 

En fin...me sigue gustando el lugar...no digo que no vaya a ir mas.pero quizas me tome un tiempito en probar otros rumbos.

 

Va la tabla

 

cara :6

Tits:7

cola : 6

onda :6...no es mala onda, pero muy timida ,o al menos conmigo.

cuerpo en gral :6

Nivel de putez: bajo.

PT: por momentos 7.bien, pero mordia un poco y bajaba a un 5.

reincidencia : Categoricamente, no.

 

 

No fue una mala Xp, pero no volveria.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Pilar en lo de Barby.

 

yo coincido bastante con tu comentario, no descolla y tampoco es un desastre, esta ahi .

 

Claro que no es rubia, ni Mily es rubia.

 

Ahora para elejir me quedo mil veces con Mily

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar en lo de Barby.

 

Coincido con su experiencia, es buena onda, le pone actitud pero le fata algo, no se es como que uno no conecta.

 

Pendejazo Mily te tiene encandilado jajajajajaja la verdad es que es súper buena onda y su servicio es uno de los mejores por lo que disfruta al hacerlo.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Pilar en lo de Barby.

 

Coincido con su experiencia, es buena onda, le pone actitud pero le fata algo, no se es como que uno no conecta.

 

Pendejazo Mily te tiene encandilado jajajajajaja la verdad es que es súper buena onda y su servicio es uno de los mejores por lo que disfruta al hacerlo.

 

abrazo

 

viste como le gusta !!! o bien este año esta ternada para el Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar en lo de Barby.

 

Estimado conan:

Yo soy habitue de barby y extasis, principalmente x sus optimas instalaciones y plantel numeroso. Uno pasa a cualquier hora sin llamar, y siempre se encuentra algun plato del dia! Ud. Conoce riobamba; en florida es mucho mejor la atencion.

Es cierto que pilar, en cuanto a putez no es una f1, pero no escatima besos ni un buen pt "sin" (excluyente para mi). Si va x karo, tambien olvidese de un hard garching, ya que tambien es onda novia, aunque con un lomo terrible y muy bonita para mi gusto. En definitiva, x 250 y si le gusta la onda soft, es ultrarecomendable karo. Las otras integrantes del plantel con sus + y sus -, son tambien recomendables ya que dificilmente alguna lo decepcione.

Estimados colegas, hoy x : $ 250, buenas instalaciones, buena onda de las chicas y gtas. De personal; florida es un oasis en medio del sahara!

Hay tanta xp en el foro de av x 600 o 700, que x favor seamos buenos!!!

Colega conan, hagame caso, vuelva a florida que algo va a encontrar!!! Se lo dice alguien que toca muchos timbres jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas