Jump to content

Consulta: Alguien conoce a Alma?

Valorar esta discusión


trigolimpio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como estan . Escribo porque se me ocurrio que aca puedo tener un poco de suerte. Hace ya unos años , seria por el 2002 cai con una masajista sensual que publicaba en clarin el siguiente aviso. masajes sensuales EXOTICO DRA. TE INICIA SENSUAL Y ATREVIDA. La dama en cuestion se llamaba Alma y era una mujer con un rostro no muy agraciado pero con un cuerpo imponente. Sobre todo tremendas tetas grandes duras y naturales. Me acuerdo que era un servicio bastante economico , como si hoy fueran 80 la hora completa. Atendia en dto normal en tucuman y montevideo y al tiempo se paso a otro un poco mas pedorro en lavalle 1400 y pico. Creo que fue la mejor profesional que me atendio en muchos años, superdedicada y ya me conocia todas las debilidades. Ademas de los servicios normales y masajes era una virtuosa de los aparatos. Repentinamente se mudo y en ese lugar quedaron unas colegas de muy baja calidad. Algun forista la conocera? El foro me ayudara a reencontrarme con esa experta mujer que me inicio en menesteres que yo creia imposibles y resultaron extasiantes?

Alma, andara por los treinta y pico ,alta tetas grandes y duras culo normal. Cabellera roja teñida. tipo paraguaya.

Gracias por leerme.

Saludos a todos.

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien conoce a Alma?

 

Yo tampoco puedo trigo, y esa zona yo la conocia bien antes del 2000, solo queda el oraculo de los Masajistas Sensuales elegi

o TANGO O erniehot,son mas ordenaditos que uno guardan data de un monton

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien conoce a Alma?

 

Chipote, gracias por el concepto.

Pero aquí o no llega mi memoria o no la conozco.

Lo lamento Trigolimpio, no te puedo ayudar en este caso.

Saludos,

se asocia con el señor mayor que nosotros(mentirita) para comprar pastilla para la memoria

O mejor vamos una semanita a cuba los tres, en un tour de compras de PPG y de paso investibamos acerca de la vida de las mulatonas

que recuerdo me trae esto del pv de la calle Pasco..........

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien conoce a Alma?

 

Antes que nada ,muchas gracias a todos por leer y escribirme, en serio. Yo creo que Alma estuvo en ese dto. de lavalle al 1400 hasta el 2004 o 2005. Lo peor de todo y me olvide de contar es que antes de mudarme me la encontre por la calle y me aviso que se mudaba y que iba a cambiar el aviso del diario. Me paso su celular y lo guarde en mi campera. Esa misma tarde me la robaron en un bar. Tragico no es cierto?

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien conoce a Alma?

 

Antes que nada ,muchas gracias a todos por leer y escribirme, en serio. Yo creo que Alma estuvo en ese dto. de lavalle al 1400 hasta el 2004 o 2005. Lo peor de todo y me olvide de contar es que antes de mudarme me la encontre por la calle y me aviso que se mudaba y que iba a cambiar el aviso del diario. Me paso su celular y lo guarde en mi campera. Esa misma tarde me la robaron en un bar. Tragico no es cierto?

Un abrazo a todos.

 

Evidentemente por lo que contas de la campera...era que la tenias que dejar ir...era el destino que quizas no te quiso complicar la vida demasiado...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas