Jump to content

Isabel de Areamasajes...

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien... voy a describir mi exp de esta tarde con esta señorita en cuestión:

4782-5015 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos

Despues de varios años de no ir a jugar al futbol en cancha de 11 cometí el sucidio este fin de semana, x lo q hoy no me podía levantar, me dolía hasta el poco pelo q me queda... asi q despues de leer algunas exp del foro y buscar info sobre masajista sensual, si venia con garchi mejor, pero no era lo q queria... llame a esta señora (no es ninguna pendex) ya q me queda en el barrio...

Arreglé, me paso el arancel $180 la hora de masajes sensuales, le explique q me dolia todo y arreglé para ir a las 15:30...

Llegue, el lugar está bien, prolijo, masajes en camilla, y ahi viene lo mas interesante... es q entre todo dolorido y ahora podría ir a jguar otra vez sin problemas...

Los masajes no los hace con intensidad pero si en algunos puntos le puso garra y dedicación...

Asi q si lo q estan buscando es un buen masaje relajante, vale la pena agendarla para tenerla en cuenta...

Si habia algo mas... no pregunté... pero no va a faltar la oportunidad...

Tablita no pongo xq no vale la pena... pero los masajes 8 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de Areamasajes...

 

Gracias por comentar tu XP.

Esta señora, parece que da, solo para terapeutica.

La tablita, siempre vale la pena,es como un resumen que ayuda a ver rapidamente cosas como .zona ,gift(valor),cara ,culo servicio,etc,etc.....

Pero bue,,,si ud dice que no vale la pena.....

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de Areamasajes...

 

Bien... voy a describir mi exp de esta tarde con esta señorita en cuestión:

4782-5015 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos

Despues de varios años de no ir a jugar al futbol en cancha de 11 cometí el sucidio este fin de semana, x lo q hoy no me podía levantar, me dolía hasta el poco pelo q me queda... asi q despues de leer algunas exp del foro y buscar info sobre MASAJISTA, si venia con garchi mejor, pero no era lo q queria... llame a esta señora (no es ninguna pendex) ya q me queda en el barrio...

Arreglé, me paso el arancel $180 la hora de masajes, le explique q me dolia todo y arreglé para ir a las 15:30...

Llegue, el lugar está bien, prolijo, masajes en camilla, y ahi viene lo mas interesante... es q entre todo dolorido y ahora podría ir a jguar otra vez sin problemas...

Los masajes no los hace con intensidad pero si en algunos puntos le puso garra y dedicación...

Asi q si lo q estan buscando es un buen masaje relajante, vale la pena agendarla para tenerla en cuenta...

Si habia algo mas... no pregunté... pero no va a faltar la oportunidad...

Tablita no pongo xq no vale la pena... pero los masajes 8 puntos.

 

 

Pero mi un RM ????? nada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Isabel de Areamasajes...

 

Conozco a Isabel hace años.

Gracias por actualizar la data, la que voy a ampliar.

Es muy buena masajista sensual, con buena trayectoria. Estuve con ella varias veces, y lo que me llamaba la atención es que tiene como una "onda mística" que hacía muy interesantes los masajes sensuales y la conversación. Más claramente, una onda "hinduísta", a la cual respondía hasta la música.

Afortunadamente me atendió siempre en tatami, rodeado de almohadones y velas, no una maravilla pero sí muy interesante.

Dependiendo del paciente, de la "onda" que se genere, sí se puede obtener algo más, insistiendo, pero es ella la que maneja muy bien las situaciones.

Lo único incómodo para mí es la ubicación geográfica, en la calle Sucre y Moldes, Belgrano. Estacionar es difícil y llegar de otro modo también.

Es una señora, agradable, eficiente y realmente vale lo que cobra.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de Areamasajes...

 

Conozco a Isabel hace años.

Gracias por actualizar la data, la que voy a ampliar.

Es muy buena masajista, con buena trayectoria. Estuve con ella varias veces, y lo que me llamaba la atención es que tiene como una "onda mística" que hacía muy interesantes los masajes y la conversación. Más claramente, una onda "hinduísta", a la cual respondía hasta la música.

Afortunadamente me atendió siempre en tatami, rodeado de almohadones y velas, no una maravilla pero sí muy interesante.

Dependiendo del paciente, de la "onda" que se genere, sí se puede obtener algo más, insistiendo, pero es ella la que maneja muy bien las situaciones.

Lo único incómodo para mí es la ubicación geográfica, en la calle Sucre y Moldes, Belgrano. Estacionar es difícil y llegar de otro modo también.

Es una señora, agradable, eficiente y realmente vale lo que cobra.

Saludos,

 

Gracias Ernie por la ampliación; de acá se desprende que el RM no forma parte del básico.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas