Jump to content

Naomi en lo de yael

Valorar esta discusión


leono 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estaba por la zona tribunales llame me dijeron qe atendía naomi pido turno me recibe muy simpática y buena figura pasamos al acting buenos masaje a los 4o min me pregunta relax opciones 250 erótico +bucal 300 completo tome completo se prende bien almejeAda a piacere y parado frente a. Camilla y un final espectacular recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi en lo de yael

 

No voy a contradecir a Leono, pero yo la conocí y me pareció intrascendente aunque sí muy lindo el bomboncito.

 

4371-5374 Naomi - Masajistas Sensuales masajes sensuales Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos .

 

Los que le den especial cuidado a lo que es el cuerpo de adolescente y una pendeja linda con un hermoso culete, no saldrán decepcionados.

 

Como dije la XP me pareció comunarda, nada malo para matarla, ni nada genial para molestarme en escribir algo de ella.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Naomi en lo de yael

 

no voy a contradecir a leono, pero yo la conocí y me pareció intrascendente aunque sí muy lindo el bomboncito.

 

4371-5374 naomi - masajistas masajes sensuales descontracturantes relajantes eroticos relax terapeuticos .

 

los que le den especial cuidado a lo que es el cuerpo de adolescente y una pendeja linda con un hermoso culete, no saldrán decepcionados.

 

como dije la xp me pareció comunarda, nada malo para matarla, ni nada genial para molestarme en escribir algo de ella.

 

es la primera vez que leo por leono una xp de ella, ahora veo de que vos tambien la tuviste, te la encanutaste , mal lo tuyo y en nosotros no pensas

DE TODAS FORMAS LA VERDAD QUE EL POST MUCHO NO NOS AYUDA, XP CONTADA PARA TUJES, SIN TABLA, SIN MINIMOS DETALLES, VUELVO A DECIR NO SE COBRA ACA POR PALABRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi en lo de yael

 

es la primera vez que leo por leono una xp de ella, ahora veo de que vos tambien la tuviste, te la encanutaste , mal lo tuyo y en nosotros no pensas

DE TODAS FORMAS LA VERDAD QUE EL POST MUCHO NO NOS AYUDA, XP CONTADA PARA TUJES, SIN TABLA, SIN MINIMOS DETALLES, VUELVO A DECIR NO SE COBRA ACA POR PALABRA.

 

 

Pendejazo, no rompa lo gobeline con la crítica literaria, para eso métase en algún foro ad hoc.

 

Fue una XP 1/2 pelo en lo de Yael que no ameritó que me molestara en reportarla y casi olvidada la tengo. La chica tal cual las fotos y como dije un budincito, no besos, pete con y garche en camilla incomoda.

 

Si quiere leer algo más largo, tiene "La guerra y la Paz", "Ulises", la guía telefónica china.

 

Zoabra

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Naomi en lo de yael

 

 

 

Pendejazo, no rompa lo gobeline con la crítica literaria, para eso métase en algún foro ad hoc.

 

Fue una XP 1/2 pelo en lo de Yael que no ameritó que me molestara en reportarla y casi olvidada la tengo. La chica tal cual las fotos y como dije un budincito, no besos, pete con y garche en camilla incomoda.

 

Si quiere leer algo más largo, tiene "La guerra y la Paz", "Ulises", la guía telefónica china.

 

Zoabra

ningun comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas