Jump to content

Novedad: Gabriela De Platy

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Novedad: Gabriela De Platy

 

Pareciera que a la señorita le gustan los fideos al dente...por eso de que lo agarra con la boca y lo estira...jejejeje...Buen descubrimiento Love...Un abrazo

 

lo corrijo DT el descubrimieto (realmente mas que perra felina),lo hizo monazo, lo que no habia visto eran las tits, y las otras fotos, me gustaaa

Ud ya posteo sobre esta srta en el de monazo una pastillitaaaaaaaa para el Dt

mejor doooooos pues tengo agendada 4/5 y como se me acabo el combustible, no se si me acordare cuando lo tenga

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Gabriela De Platy

 

lo corrijo DT el descubrimieto (realmente mas que perra felina),lo hizo monazo, lo que no habia visto eran las tits, y las otras fotos, me gustaaa

Ud ya posteo sobre esta srta en el de monazo una pastillitaaaaaaaa para el Dt

mejor doooooos pues tengo agendada 4/5 y como se me acabo el combustible, no se si me acordare cuando lo tenga

 

Puede ser...es que no me vas a negar que uno ve tantas minas que ya termina mareado...O me lo vas a negar...Claro, para vos todo venía fácil porque sacando algun "touch an go" anclabas en la galeríia Roustique...Ahora que ya no te dan mas terere ni te dicen rojaiju quiero ver como te acordas de todas...Otra que pastillas...vas a tener que tener una agenda...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Gabriela De Platy

 

Puede ser...es que no me vas a negar que uno ve tantas minas que ya termina mareado...O me lo vas a negar...Claro, para vos todo venía fácil porque sacando algun "touch an go" anclabas en la galeríia Roustique...Ahora que ya no te dan mas terere ni te dicen rojaiju quiero ver como te acordas de todas...Otra que pastillas...vas a tener que tener una agenda...

 

tratare de hacer ejercicio de memoria con las nenas, son mas divertidos que los ejercicios de lateralidad, ahora en serio, tengo agendadas varias por la zona de la famosa galeria , esta belen asiss , y dos mas, que pienso ir a visitar

No se que puede pasar despues que estacione ahi en la plaza de cerrito entre marcelo T y paraguay(vaya que coincidencia),para que lado agarrare

La ultima vez que lo vi a ud, solito solito , sin darme cuenta el auto fue y estaciono en esa cochera y buehh ya estaba alli y me mande para la galeria

Un abrazo amigo

l

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas